| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén, durante sus vacaciones
Belén, durante sus vacaciones

A las bravas: Belén Esteban amenaza con hundir a Chayo y Rosa Benito

La Esteban ha hecho un breve descanso en sus vacaciones para pasar por el plató del Deluxe y aclarar muchas de las cosas ocurridas durante este verano. Y no ha dejado indiferente a nadie.

| Mar Yuste Opinión

Belén Esteban ha tenido unas vacaciones de lo más sonadas. Algo que, parece, está siendo habitual en los últimos años. Y no sólo el periplo que decidió emprender y que le ha llevado a recorrer tierras asturianas, gallegas y portuguesas –algo que nos ha dejado bien patente con las imágenes que no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram-, si no también por cómo ha disfrutado con y de su Miguel.

Pero, sobre todo, por los diferentes, y feos asuntos, que se le han ido presentado mientras ella estaba ausente de Madrid y que han alimentado al Belén define cómo “su programa.”

Por eso mismo, la eterna enemiga de María José Campanario ha querido interrumpir por unos minutos sus momentos de asueto y descanso estival para sentarse junto a María Patiño en el Deluxe y poner unos cuantos puntos en su sitio. Y, aunque ha sido breve, la íntima de Kiko Hernández ha vuelto a hablar claro; una vez más 

Ex amigas

Belén ha querido contestar a la hija de la que fue su íntima amiga, Rosa Benito. Y es que, como es más que evidente, las cosas entre Belén y Rosa ya no son lo que eran. De hecho, la madre de Andreita no ha dudado en reconocer que no quiere saber nada de Rosa y que no está dispuesta a reconciliarse con ella.

Según la Esteban, ella ya ha intentado encontrar explicación a diferentes asuntos y le han llovido tortas. Así que no piensa insistir. Algo que ha ocurrido, una vez más, hace unos días cuando Belén le ha preguntado a Rosa por qué su hija ha concedido unas declaraciones en la revista Semana criticándola. Benito ha negado saber nada y, menos aún, tener algo que ver con esa exclusiva. Pero Belén, lógicamente, no se lo cree.

Desde esa conversación no ha sabido nada más de la ex mujer de Amador Mohedano. Ni quiere. De hecho, Belén aseguraba a María Patiño, Kiko Matamoros y el resto de compañeros del Deluxe que, con todo lo que sabe de esa familia, podría hundir a Chayo Mohedano y a Rosa Benito. Tantos secretos que, de salir a luz, casi se tendrían que cambiar de país.

Otros traidores

Además, Belén tuvo tiempo para hablar de otros personajes que, según la Esteban, la han traicionado. Por un lado, el caso del verano, el de Luís Rollán, con el que se siente muy dolida pero todavía parece tener arreglo la cosa y, por otro, el eterno enfrentamiento con Toño Sanchís.

Con el marido de la que fuese también su amiga, Lorena, Belén sigue con el hacha de guerra levantada. Una manera de alimentar lo que, parece ser, se empezará a dirimir después del verano. Y es que no sentaron nada bien los mensajes, de los que ya habló este periódico, del gestor de Toño a Belén y que ahora se han hecho públicos.

Unos mensajes en los que, en palabras de Olvido Hormigos, “Toño, si haces público tres mensajes que tienes de Belén Esteban tú limpias tu imagen y acabas con ella.” Mensajes que, como la Esteban quiso aclarar en el Deluxe, son posteriores a que, supuestamente, empezase a faltarle dinero a Belén y que, en palabras de la madre de Andreíta, sólo sirven para incriminar más aún a Toño.