| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos no dice nada y se lo dice todo a Piqué con su foto más española

Si alguien pensaba que el central internacional del Real Madrid se iba a quedar "callado" en torno a la polémica que rodea a su compañero de Selección es que le conoce bien poco...

| ESdiario Deportes

No suele callarse, pero Sergio Ramos no había dicho nada en torno a la polémica que rodea a Gerard Piqué y el debate sobre su salida de la Selección española de fútbol.

No ha dicho nada, pero se lo ha dicho todo al independentista Piqué con una imagen que vale más que mil palabras. Toda una declaración patriótica de intenciones después de que el central internacional del FC Barcelona mostrara su apoyo al referéndum ilegal. 

Piqué no se cortó a la hora de saltarse la ley y criticar a las fuerzas de seguridad del Estado pero, según algunos medios, Ramos quería hablar ante los medios y la RFEF le pidió que no lo hiciera. Así que ni corto ni perezoso, el central merengue ha compartido un montaje en Instagram en el que aparecen dos fotos suyas (con la equipación de España y la del Real Madrid) junto a una silueta de España, con la bandera dentro y la corona del equipo merengue encima.

Vamos, que sin hablar, parece que Ramos ha dejado clara su postura en torno a la polémica... y no tiene nada que ver con la de Piqué.