| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto mejor guardado de Cristiano puede dar un vuelco radical a su imagen

La cosa va de secretillos inconfesables. El más embarazoso de Shakira y que acaba de salir a la luz muy en contra de su voluntad puede arruinarle la existencia. Lo de Ronaldo es otra cosa.

| Isabel de Dios Opinión

A Shakira se le ha debido de cruzar un gato negro al tiempo que la miraba un tuerto y le echaban mal de ojo y una maldición gitana.

Lleva una racha la pobre que no gana para disgustos. Que si la Hacienda de Cristóbal Montoro la acusa de fraude y de mentirosa, que si rumores de crisis con Gerard Piqué que no terminan de disiparse, que si problemas en las cuerdas vocales que le impiden explotar su exitosa carrera de cantante como es debido... y ahora esto... lo peor de todo para una persona que vive en gran parte de su físico.

Porque oye, lo de Montoro, al fin y al cabo a qué famoso no le pasa. Sin ir más lejos, dentro del mundo futbolero en el que ella se mueve como pez en el agua quién más quién menos ha tenido problemas con el Fisco. A este paso defraudar a Hacienda te va a dar más caché como famoso que otra cosa, mira si no Cristiano, Messi, Marcelo, Modric, Mascherano y la inagotable lista.

En cuanto a lo de Piqué, cuantos más rumores de crisis, más fotos de amor parejil sube el central blaugrana y este miércoles sin ir más lejos se apresuró a celebrar el gol que le metió a la Roma con su clásico gesto dedicado a Shakira. Y lo de la garganta y los gorgoritos parece que lo lleva mejor...

Ahora... como sea verdad que a Shakira se le está cayendo el pelo, eso sí es una desgracia, sólo comparable a que se le rompiera la cadera y tuviera que dejar de moverla como solo ella sabe. 

Y los rumores son fuertes. Que dicen los especialistas en la cosa rosa que la colombiana tiene problemas graves de alopecia provocados por el estrés y que ya ha acudido a varios especialistas. Ahora que Gerard está más tranquilo y a full con su novia, a ver si es verdad que Shakira vuelve a recuperar la paz y soluciona sus problemas capilares.

Otro que tiene problemas con el Fisco pero se la repanfinfla grandemente es Cristiano Ronaldo, que lejos de estar estresado como Shakira vive su momento más dulce a nivel personal con su Georgina y su particular familia Trapp y después de conseguir por fin ya después de tanto tiempo buscándola, la chilena de sus sueños.

Bastante le importa en su idílica existencia que el doble del Sr. Burns de Los Simpson ande buscándole las cosquillas o más bien los millones que debe.

Calderilla para un tío del que acabamos de saber, según The Mirror, que si no ha profanado su envidiado cuerpo de atleta con ni un solo tatuaje a pesar de ser la debilidad del 99% de los futbolistas es porque si no no podría donar sangre y médula con tanta asiduidad como lo hace, comprometido como está con la Cruz Roja.

Pues eso, mundanidades como el dinero, para Cristiano Ronaldo, las justas.