| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hosteleros de Barcelona pidiendo "una Ayuso" para Cataluña
Hosteleros de Barcelona pidiendo "una Ayuso" para Cataluña

El Gobierno desnudo

La libertad que ha invocado Madrid tiene eco en toda España frente a un Gobierno invasivo en todas las esferas de la vida, definido además por el caos y la miseria fruto de su gestión.

| Fernando de Rosa Opinión

 

Mayo nos ha traído históricamente cambios y movimientos sociales, en Europa fue determinante el mayo de 1968 francés donde se fraguó un movimiento social que marcó el fin de la generación que había dirigido nuestro continente desde el fin de la II Guerra Mundial

 Igualmente en la historia española tenemos ejemplos de movimientos sociales que han cambiado nuestra sociedad, así  el levantamiento del pueblo de Madrid contra la invasión francesa el 2 de mayo de 1808  supuso un tsunami de rebeldía que se extendió por toda la geografía nacional. También el movimiento 15 de mayo de 2011  rompió el tradicional equilibrio de partidos en el panorama español.

En 2021 hemos tenido en mayo de nuevo un movimiento social en España, siendo su epicentro también Madrid, me refiero evidentemente a las elecciones del 4 de mayo en la que Isabel Díaz Ayuso ha enarbolado una bandera que parecía estar guardada y olvidada: la  bandera de la libertad, la misma que salió en el mayo francés del 68, en el mayo español de 1808 y del 2011, una bandera que no ha podido ser frenada por las viejas banderas que ha enarbolado el viejo socialismo y comunismo que gobiernan en España.

 

En este mes de mayo hemos visto cómo el socialismo español ha quedado antiguo siguiendo los pasos del viejo comunismo español, que a pesar de haber intentado rejuvenecer en las protestas de mayo de 2011 no ha podido mantenerse transcurridos 10 años, se han vuelto antipáticos para la sociedad española, lo hemos podido comprobar con los insultos de la Vicepresidenta Calvo lanzados de forma agria contra los votantes, olvidando que unos berberechos y una cerveza tomados en un bar es una afición cotidiana de miles de españoles sin distinción de clase social o cultural.

La sociedad española es de bares, restaurantes y tabernas, pero también de autónomos , asalariados y pequeños empresarios que viven del ocio, del comercio  y  del turismo , que representan  nuestra columna vertebral económica ya que el sector servicios supone el 74,2 % del PIB español, ¡como se puede ser tan torpe insultando a millones de españoles!, solamente puede explicarse desde la soberbia de unos políticos que están desconectados  de la realidad de tanto ir en coche oficial y en Falcon.

La libertad que ha defendido Madrid también es no ser esquilmado con impuestos para pagar chiringuitos a los amiguetes del poder

De nuevo se está dando en la izquierda española la fábula del Rey desnudo escrito en 1837 por Hans Christian Andersen , en la que el gobernante dentro de su ceguera no se da cuenta que está desnudo, engañando al pueblo hasta que un ciudadano cualquiera grita: “el Rey está desnudo” y todo el mundo ve  la realidad.

Estamos ante un gobierno desnudo que hasta ahora se ha vestido de propaganda y que un 4 de mayo 1.620.213 hicieron que muchos otros millones en toda España comprobáramos de forma nítida la desnudez de Sánchez. El  el traje tejido por Iván Redondo y Tezanos  a través del CIS y los medios de comunicación afines se ha caído de forma estrepitosa, solamente por medio de una palabra mágica: Libertad.

La libertad

Cada ciudadano ha vestido esa palabra con su idea personal de la  libertad , así pues está la libertad de trabajar, de practicar la religión , de no practicarla, de amar, de soñar, de ahorrar para los hijos, de educar, de elegir sanidad, de no ser esquilmado con impuestos para pagar chiringuitos a los amiguetes del poder, en fin libertad de vivir cada uno a su manera sin estar encadenados al pensamiento único de la izquierda desnuda que nos gobierna.

El gobierno desnudo se ha quedado  antiguo en solo tres años, aunque estoy convencido que desde la factoría monclovita de Iván Redondo y Tezanos estarán tejiendo a toda prisa un nuevo traje, pero como dice el castizo refrán español: “ Aunque la mona se vista de seda , mona se queda”.