| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez también presentó el 'Sálvame' de improviso
Pedro Sánchez también presentó el 'Sálvame' de improviso

Pedro Sánchez acudió a la boda de unos amigos y se casó con la novia

Otro "error de protocolo" le llevó a casarse en una ceremonia a la que iba de invitado, tras llegar al lugar pilotando el helicóptero en sustitución del capitán de la nave.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se casó este sábado con la novia que en principio iba a contraer matrimonio con otro señor en una ceremonia a la que el líder del PSOE había sido invitado por su estrecha amistad con la pareja.

Los hechos sucedieron justo al día siguiente de que también ocupara el sitio del Rey en el Palacio Real con motivo del 12 de Octubre, y apenas cinco meses después de que también lo hiciera con el de Rajoy en La Moncloa.

 

 

Según testigos presenciales consultados por El Pato Cojo, el presidente llegó temprano en su helicóptero a Cuclillos de la Sierra, donde se iba a oficiar el enlace, con la gorra del piloto de la aeronave puesta y la corona del Burguer King utilizada en la recepción de los Reyes situada en el salpicadero.

Sánchez lo achacó a un error de protocolo de la Conferencia Episcopal y zanjó el episodio cortando él la tarta nupcial

A continuación, se dirigió a la ermita donde estaba previsto el oficio, se pertrechó con la sotana del párroco, pronunció las primeras palabras del oficio y, antes de que los novios se dieran el "Sí quiero", apartó a su amigo Ramón y respondió el mismo a las palabras pronunciadas por él mismo unos segundos antes y se besó a sí mismo en lugar de a la novia.

Tras achacar la escena a un "error de protocolo" imputable a la Conferencia Episcopal, Sánchez y su esposa se dirigieron al complejo hostelero donde se celebraba el tradicional festín. Allí dentro, todo transcurrió con normalidad y Sánchez se limitó a ejercer de padre del novio y a cortar la tarta en sustitución de la novia.