| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José Manuel Soto se erige en azote de Sánchez por sus errores con el coronavirus

El cantante se ha convertido de un tiempo a esta parte en el azote tuitero del Gobierno y sus tremendos comentarios nunca decepcionan a sus seguidores.

| El Retuitero Opinión

 

 

El cantante José Manuel Soto le ha cogido el gusto a esto de Twitter y no hay mensaje publicado en su perfil de las redes sociales que no genere un huracán a su alrededor, sobre todo con sus duras críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, al que esta vez ha calificado de "inepto".

Y es que, Soto ha centrado sus últimos comentarios en la red social en cuestionar la mala gestión que ha hecho el Ejecutivo de la crisis de la epidemia del coronavirus señalando en primer lugar que "Sánchez sabía el día 4 que debía elevar las medidas por el coronavirus pero no actuó hasta que pasó el 8M". Por ello se ha preguntado si "¿nadie lo va a denunciar por poner en peligro la salud de los españoles?".

 

Sin embargo, este ha sido solo el primero de sus sucesivos mensajes sobre la epidemia. En el segundo ha puesto el foco en el hombre que ha puesto cara al Gobierno en la gestión de la crisis, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

A él le ha dedicado un vídeo que dura escasamente siete segundos en el que se atrevió a vaticinar que el "España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado", una frase que se ha vuelto viral y que a Soto le ha servido para asegurar que "este tipo es el que “controla” la epidemia del coronavirus, estamos apañaos..."

 

 

Sin embargo, a pesar de considera que existe "un gobierno inepto que solo piensa en sí mismo y que ha puesto en peligro la vida de muchos españoles por no tomar medidas a tiempo", cree que hay esperanza para superar la epidemia, ya que tiene "fe absoluta en los médicos y en todo el personal sanitario español, venceremos al coronavirus", ha dicho.