| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué pensará Chayo del árbol de su madre?
¿Qué pensará Chayo del árbol de su madre?

El nuevo horror estético de una Rosa Benito totalmente entregada

La madre de Chayo Mohedano la ha vuelto a liar. Después de aquella, ya famosa, paella reconvertida en un arroz con todo, la tía de Rocío Carrasco ha vuelto a dar la nota.

| Mar Yuste Opinión

Se echa de menos a Rosa Benito. Parece que es un hecho ya que, aunque la madre de Chayo Mohedano mantiene un perfil informativo bajo, no podemos evitar hablar de ella.

Son muchos los que notan sus ausencias en Sálvame; e incluso, ahora que se busca un nuevo colaborador que acompañe a Kiko Hernández o Mila Ximénez, reclaman su vuelta. Pero, además, Rosa se intenta mantener alejada de la tentación de convertirse en el centro de la noticia. Pero no puede evitarlo.

Centrada en su día a día como cantante y como madre, Benito ha puesto como objetivo disfrutar de los conciertos que da por media España junto a Chayo y del cuidado de su familia. Y, ahí, precisamente, es donde la gente parece estar cebándose últimamente.

La gente no dudó en llamarle arroz con cosas y experimento culinario, entre otras lindezas

Hay un dicho popular que dice claramente que nunca llueve a gusto de todos y añado un “nunca le vas a gustar a todos, así que despreocúpate” Y eso es lo que, parece, que ocurre últimamente con al Instagram de Rosa Benito.

Muy criticada

Tan sólo hay que recordar la polémica que Rosa vivió con la foto de la paella que, con tanto cariño, había cocinado para su familia. Un tipo de paella, o arroz, de estilo alicantino que, al parecer, es muy típico de la tierra donde nació la ex mujer de Amador Mohedano.

Pero la gente no dudó en llamarle arroz con cosas y experimento culinario, entre otras lindezas. Sobre todo por que, tal y como se apreciaba en la foto, había hasta garbanzos en lo elaborado por Rosa.

Pues algo parecido le ha ocurrido a la Benito, o “venenito” como la llamaban en Sálvame, con su árbol de Navidad. Muy orgullosa ella colgaba el proceso de decoración de su casa para unas Fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.

Y, sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. Sobre todo al ver un árbol decorado en tonos rosas y plateados, que es lo de menos, y lleno de mariposas y flores… Algo que, aunque muchos la han defendido, ha servido en bandeja a sus detractores críticas como “ese árbol es horrible”, “es triste” o “qué feo…”

Para gustos, colores, y para disgustos… el Instagram de Rosa Benito

 

 

Viva la navidad...aquí os dejo mi árbol terminado

Una foto publicada por Rosa Benito (@rosapepioficial) el