| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Tosar
Luis Tosar

Hunden a Luis Tosar por dar lecciones de “sanidad pública” desde la Ruber

El actor ha lanzado un vídeo defendiendo las manifestaciones de la izquierda contra la sanidad de Ayuso mientras él acudió a una clínica privada cuando dio a luz su hijo

| Mr. Meme Opinión

Una de las cosas que peor lleva la izquierda “caviar” en esta vida es la coherencia política y de argumentos. Y es que es muy complicado dar lecciones morales sobre el cambio climático, mientras se usan aviones privados o coches oficiales. O por ejemplo dar lecciones de veganismo o de reducción de consumo de carne mientras se hace barbacoas. 

Y eso es lo que le ha pasado al actor Luis Tosar. El gallego, que siempre ha defendido que es un profundo y convencido votante de izquierdas, ha lanzado en redes sociales un vídeo defendiendo las protestas de los grupos de sanitarios vinculados a la izquierda de Mónica García para boicotear la sanidad de Ayuso. 

Sin embargo, cuesta creer las reivindicaciones del actor gallego teniendo en cuenta que, en su día, cuando su pareja se puso de parto, acudió a la clínica médica privada “Ruber”, la más prestigiosa del país. La misma a la que acuden los miembros de la Familia Real. Por ello, es una auténtica incoherencia que muchos tuiteros le han recordado en redes sociales. 

 “El rostro de hormigón armado, tienes”, decía un tuitero al tiempo que compartía la foto del actor saliendo de la clínica Ruber con su hijo recién nacido. “Luis Tosar, cómo todo el cine Español... siervos de sus amos… Mira cómo le gusta la "sanidad pública" del Ruber”, decía otro tuitero acompañando la misma foto. 

Pero como la polémica ha sido muy grande, muchos otros actores y artistas de la izquierda radical han salido a defender al gallego, entre ellos el polémico “pianista de Sánchez”, James Rhodes. Y lo ha hecho con insultos incluidos. “Las personas que critican a Tosar por apoyar la sanidad pública al mismo tiempo que usa la atención médica privada son exactamente las mismas personas que lo criticarían por usar la sanidad pública cuando puede permitirse el lujo de usar la atención médica privada. Fucking idiots (putos idiotas)”, ha espetado el artista. Escuece la incoherencia y, ante ella, lo único que les queda es el insulto.