| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Qué calladito se lo tenía: cazan a Lara Álvarez en su momento más embarozoso

¡Qué meretriz es la vida! Cuando parece que todo va bien y que el universo fluye siempre llega alguien y te lo... fastidia. Y unas declaraciones aparentemente inocuas te explotan en la cara.

| Isabel de Dios Opinión

Preparándose para viajar a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer de corresponsal en la palapa de Supervivientes de Telecinco, Lara Álvarez vuelve a estar en el candelero y eso supone que lo mismo te sacan a relucir tu vida profesional... que tu vida privada. En nuestra defensa, he de decir que ella tiene que saber de sobra lo malos que somos los periodistas puesto que se gana la vida con ello.

Así las cosas, Álvarez lleva con dignidad que cada vez que presenta nuevo proyecto laboral le preguntan por su corazón (...que le preocupa la salud cardiovascular de los famosos a un periodista...). Y la pobre Lara sin comerlo ni beberlo se ha encontrado con que unas declaraciones aparentemente inocentes se le han vuelto en contra y le han explotado en toda la cara. El deporte es así, no hay declaración pequeña: “En el amor no busco un príncipe azul sino un compañero de viaje”, ha dicho Lara.

Todo bien. Muy bonito y muy poético. Si no fuera porque justo eso es lo que parece que estaba buscando su ex Fernando Alonso y, peor aún, lo ha encontrado y, peor aún, no ha sido con ella. Que cochina que es la vida... Lara busca compañero de viaje y Fernando tiene una. Y es que la nueva novia del piloto, Linda Morselli, se ha convertido literalmente en la “compañera de viaje” de Alonso. Y no es una forma de hablar.

Allí donde va el asturiano allí va la Morselli. No tiene ataduras profesionales como las que le impedían a Lara acompañar a Fernando allí donde fuera así que da la vuelta al mundo con él. Y hasta se ha inventado un hashtag al respecto. La modelo italiana emplea sus propias etiquetas para subir fotos a las redes de sus viajes por el planeta: #discoverearth, #descubrelaTierra o #aroundtheworld son sólo algunos.

Para más “inri” la última parada ha sido en la Asturias natal de Lara Álvarez. ¿Puede ser más “meretriz” la vida para la presentadora de Telecinco?

 

 

Secret beautiful place in Spain ____________________________ #aroundtheworld #spain #lindamorselli #secretplaces #asturias

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Eso sí, ella luce estupenda ajena a los dimes y diretes de los plumillas más malévolos. Tan estupenda que los hay que han empezado a sospechar de que su belleza innegable sea del todo natural. Que sea una gran amante de la vida sana y el deporte ayuda, sí, pero parece que además de vez en cuando busca ayuda especializada y no tiene problemas en pasar por quirófano a sus 30 primaveras para retocar, por ejemplo, sus ojeras.

Según El Mundo, hace unos días quedó con un amigo en una cafetería del centro de Madrid y habló con él sobre estas pequeñas intervenciones. Un retoque de a 3.000 que Lara aseguraba que no era "muy caro". Qué pillina...