| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de la yihad, dejándolo todo en manos de los hermanos catalibanes
El portavoz de la yihad, dejándolo todo en manos de los hermanos catalibanes

Los yihadistas anuncian que nunca volverán a Cataluña: "Ya hay muchos fanáticos"

Histórico comunicado conjunto de todos los grupos integristas del mundo para salir de Cataluña y dejarlo todo en manos de Quim Torra y los Hermanos Catalibanes.

| El Pato Cojo Opinión


 

En un histórico comunicado conjunto sin precedentes, todos los grupos yihadistas del mundo han anunciado al unísono que no regresarán nunca a Cataluña, al considerar que allí la cuota de fanáticos está perfectamente cubierta con Quim Torra, entre otros.

Tras escuchar al presidente de la Generalitat afirmar este fin de semana, en un acto en Cambrills, que había que "atacar" al Estado español; DAESH, ISIS, Al Qaeda y los Mártires de Al-Aqsa han decidido retirarse "definitiva e incondicionalmente" de territorio catalán, según el texto en posesión exclusiva de El Pato Cojo.

"En buenas manos con los catalibanes"

El portavoz de todos los grupos, Al-Kab-Ron, considera que están en buenas manos con Torra y que pueden concentrarse en intentar mantener sus posiciones en Siria e Irak, donde se están llevando "la del pulpo", según una fuente de la inteligencia luxemburguesa.

 

 

Quim Torra, líder provisional de los Hermanos Catalibanes

 

"Admiramos a Torra, su yihad es inmejorable y los hermanos catalibanes Puigdemont, Tardá, Mas y Rufián se apañan perfectamente en su guerra santa contra el imperialismo español. Nos piramos para no volver, aunque echaremos en falta esos vinitos y esas tapas españolas", explica el portavoz yihadista a este cronista.

 

El muyahidín Torra y el imán Puigdemont, tal y como son conocidos en el ISIS, anunciaron su disposición a inmolarse por la República, no sin anunciar que antes provocarían un inmenso dolor a los propios catalanes no yihadistas y al resto de infieles españoles.

"Son muy top como fanáticos", explica Al-Kab-Ron, "y tienen una televisión propia para expandir la palabra del profeta Pujol y unas madrasas para adoctrinar a los niños en la fe correcta. No lo mejoramos ni de coña", culmina el portavoz integrista.