| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco se tapa la cara y enseña las pruebas de sus delitos
Paco se tapa la cara y enseña las pruebas de sus delitos

Un señor se entrega tras confesar que es hetero, taurino y del Real Madrid

Paco da un paso valiente para arreglar su problema y da ejemplo al resto de varones: se siente un peligro público y pretende arreglarlo entregándose antes de pifiarla.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Paco G.M. se ha entregado esta mañana en las dependencias de la Guardia Civil de Barajas de Melo (Cuenca) ante la sospecha de que podía ser una bomba a punto de estallar por el potencial dañino de sus gustos y condición.

"Mi conciencia no me dejaba ya dormir", señaló ante los agentes, antes de confesar todos sus posibles excesos. "Me paso el día delante de la televisión, viendo hasta un Costa Rica-Uzbekistán, y aunque no sea ni mediodía me tomo un par de botellines por partido", explicó.

 

"Si esto es así ahora, cuando juegue España y no digamos vuelva a la competición el Real Madrid, no sé dónde puedo llegar", confesó. Y ahí no quedó la cosa. Paco, además de futbolero, se confesó taurino, creyente y heterosexual, lo que definitivamente le llevó a pensar que estaba potenciando el heteropatriarcado con consecuencias terribles a corto plazo.

"Por Loli"

"Yo no he hecho nada aún y adoro a mi Loli y a los niños, pero veo muchos programas de televisión y me he dado cuenta de que soy un peligro público y prefiero atajarlo antes de que sea tarde. Espero que me rehabiliten y pondré todas mis ganas en lograrlo", concluye en charla con este periódico.

 

Paco mostró pruebas de su problema, como esta imagen de su taberna preferida

 

Al parecer, no es un caso único y en toda España se están produciendo llamadas a dependencias policiales para preguntar por procedimientos de entrega. Se trata de hombres que aún tienen la esperanza de ser reconducidos, según los servicios sociales, aunque temen que ya sea tarde.

Por si acaso hay más hombres concienciados, el Gobierno reserva zoos para reeducarlos

"Debería haber una entrega masiva para empezar a remediar esto, pero sospechamos que mucho hablar pero a la hora de la verdad prefieren seguir sentados en el sofá o jugando al mus", explica a El Pato Cojo Olga Musino, nuevo Alto Comisionado contra el heteropatriarcado del Gobierno de Sánchez.

"Por si acaso, tenemos un plan ya previsto para alojar a los hombres que se entreguen voluntariamente en zoológicos y otras instalaciones apropiadas para el caso", remata. Entre los señores que han intentado rehabilitarse hay un 20% de practicantes del golf, un 60% de señores que dice "coño" habitualmente y un 70% que confiesa devoción por los platos de cuchara.