| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa deja mudo al PSOE por su "experiencia" con la prostitución

El diputado de Vox ha plasmado la hipocresía de la izquierda que, después de haberse gastado dinero público de los ERE en prostíbulos, ahora dan lecciones de “feminismo”

| Mr. Meme Opinión

Iván Espinosa de los Monteros en las entrevistas suele ser garantía de “zascas” en directo. Y este viernes no ha sido una excepción. En los micrófonos de TVE, el diputado de Vox ha repartido bofetones de realidad a todos los cargos de Unidas Podemos y, sobre todo, del PSOE, que esta semana se ha colgado la medalla de ser el partido del feminismo. 

Y esto es porque los socialistas han propuesta esta semana que se elimine la prostitución de España, se condene a los “puteros” y que el PSOE obtenga el reconocimiento de ser el partido de las mujeres. Nada más lejos de la realidad, Vox ha salido a desenmascarar al verdadero PSOE, el del dinero público gastado presuntamente en prostitutas y cocaína con el dinero de todos los parados. 

Para el dirigente de Vox, el PSOE es "especialista" para hablar de prostitución, porque "se han gastado millones de euros en Andalucía o en saunas con hombres y mujeres, según quien fuera la persona del partido socialista". "Ellos saben más", ha apostillado el portavoz parlamentario de Vox al ser preguntado, en una entrevista en TVE, por la proposición de ley registrada por el PSOE para modificar el Código Penal y endurecer las penas por proxenetismo.

Un auténtico repaso que continuó señalando cuáles son los puntos a tratar en esta materia y que es lo que propone Vox para mejorar la vida y dignidad de las mujeres: "Hay que acabar con la trata de mujeres, con la trata de personas; la mayoría son mujeres, pero también se prostituye a hombres y se les trae a España de manera ilegal”, ha señalado Espinosa. 

Espinosa de los Monteros: "Hay que acabar con la trata de mujeres, con la trata de personas; la mayoría son mujeres, pero también se prostituye a hombres y se les trae a España de manera ilegal"

Además, ha instado a aprobar las penas "más duras para los que atentan contra la libertad sexual de las mujeres y la cadena perpetua" ya que, a su juicio, "hay que proteger la dignidad y la seguridad de las mujeres que está en riesgo con este gobierno y con sus aliados”.

Es decir, un auténtico repaso del diputado que viene a reforzar lo que muchos españoles ya piensan: el PSOE y la izquierda en general no se cansa de dar lecciones morales pero, a la hora de la verdad, su pasado les delata, dejando patente que las mujeres les importa poco o nada, y el dinero y poder acaba siendo, en muchas ocasiones, los mayores alicientes de una clase política trasnochada y de pasado corrupto.