| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia de Fernando Alonso logra en un año lo que nunca consiguió Lara Álvarez

Estos son mis principios... si no le gustan a mi nueva novia italiana... tengo otros. El piloto asturiano interpreta a su manera la célebre y repetida frase del mítico Groucho Marx.

| Isabel de Dios Opinión

No es la primera vez que la nueva y flamante novia italiana de Fernando Alonso deja un poco regular a Lara Álvarez... a su pesar. Y otra vez ha vuelto a hacerlo.

Y es que con apenas un año de relación sentimental, Linda Morselli se presentó estos días como madrina del nuevo SUV de Volkswagen T-Roc y, lejos de evitar las preguntas sobre su novio, se explayó largo y tendido sobre los detalles más nimios de su relación de pareja.

Ya lo dice Beatriz Cortazar recogiendo el sentir de los especialistas en el cuore, a sus 28 años la modelo italiana ha logrado lo que ninguna otra pareja del piloto asturiano pudo antes: hablar de su noviazgo sin censura y sin vetos.

Vamos, que en su primera entrevista a un medio español de lo que ha hablado fundamentalmente ha sido de eso: de su relación de pareja con Alonso. Lo nunca visto.

Más aún, preguntada al respecto sobre lo celoso que es Fernando con su intimidad y si le había dado un consejo antes de acudir a la cita, ella contestó con naturalidad que “no ha tenido que decirme nada porque confía absolutamente en mí. Sabe que sé responder y defenderme sola sin necesidad de que me digan lo que tengo que decir o hacer”.

 
Entonces... si Lara Álvarez no hablaba nunca de él en las entrevistas... ¿es porque Alonso no confiaba “absolutamente” en ella o cómo? Cabe recordar que en el momento que rompió con la presentadora de Mediaset se especuló con que al piloto no le gustaba tanta exposición pública... parece que Linda le ha convencido para lo contrario.

También les digo, a la presentadora de Cuatro y Telecinco le gustan deportistas. Después de tener sus cosillas con Sergio Ramos años ha y posteriormente con Alonso ahora se le relaciona con el exfutbolista Jaime Astrain.

A falta de niños en el horizonte de los tortolitos ahí tenemos a las Wags de moda. Después de ver en los Premios The Best al trío resplandor luciendo embarazos parece que a Carbonillas se le ha ido la envidia.

 
Vamos, que ahí estaban Cristiano y Georgina, Messi y Antonella, Sergio Ramos y Pilar Rubio, los seis posando y presumiendo de incipientes (y no tanto) barriguitas. Puesto que estamos hablando de las parejas más rutilantes del panorama cuoredeportivo actual parece que Sara Carbonero e Iker Casillas han debido de pensar... ¡no vamos a ser nosotros menos! ¡Vamos a por el tercero!

 
No está la cosa para caerse de los titulares además, ahora que los Carbonillas pierden fuelle con el nuevo debate sobre el banquillo de Iker en el Oporto y el posible fin de sus días de gloria. Si encima se caen de los titulares corazoneros para qué queremos más. Sea como fuere lo cierto es que ahora que Ramos y Rubio, Messi y Antonella van a por el tercero (lo de Cristiano ya es de equipo de fútbol) se rumorea con fuerza que Carbonero y Casillas podrían estar buscando un hermano para Martín y para Lucas.

Ya solo falta que Piqué y Shakira también se animen a por el tercero... qué mejor manera de frenar, de momento, los rumores de crisis que les asaltan.