| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Paredes. con Cristina Pardo
Marisa Paredes. con Cristina Pardo

Marisa Paredes insulta a Ayuso y pide más impuestos a todos menos al cine

La popular actriz cosecha un alud de críticas tras una entrevista con Cristina Pardo en la que ofendió a la candidata del PP y recuperó el "activismo de la ceja" de los tiempos de ZP.

| Mr. Meme Opinión

Marisa Paredes insulta a Ayuso con Cristina Pardo from ESdiarioTV on Vimeo.

Marisa Paredes es una gran actriz, sin duda, pero también una notable sectaria, como todos esos iconos del sétimo arte patrio que tanto hicieron por alejar del cine español a una parte notable de la sociedad, harta de su sectarismo y cansada de sentirse insultada por esos mismos que luego esperan que pasen por taquilla.

Se ve que Paredes, antigua "chica Almodóvar", no aprende ni quiere aprender, a tenor de las barbaridades que fue capaz de soltarle a Cristina Pardo en una entrevista dominical en su programa en La Sexta: nada menos que llamó "impresentable", con todas las letras, a Isabel Díaz Ayuso, en ese tono despectivo insólito.

 

Las palabras de la artista, literales, fueron éstas: "Ella es absolutamente estupefacta, dice y hace barbaridades una tras otra. Dice todo el rato que salva la Economía y no da un duro (...) Este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora, confiemos en que eso cambie, ha hecho barbaridades en Madrid".

Más impuestos

Y no contenta con ello, la que fuera presidenta de la Academia del Cine entre 2000 y 2003, los años del "No a la guerra" que tanto fustigaron a Aznar, además soltó una sonrojante reflexión fiscal, defendiendo la subida de impuestos para todo el mundo... excepto para su gremio.

"La lógica de la vida es que paguen más impuestos los que más tienen.... (...) pero la cultura tiene que pagar menos impuestos, que estamos pagando un 21% y eso es un disparate, mientras que en todos los países se paga un 6%, un 8% o un 10%".

No es de extrañar que juntando ambas "reflexiones", Paredes se haya ganado la mayor secuencia de zascas que se recuerda en los últimos tres meses de la que damos un botón como contundente muestra: