| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El famoso futbolista quema la Red con un vídeo "oral" viral no apto para cursis

Apenas diez segundos de grabación sexual de lo más explícita y que corre libremente por las redes al alcance de cualquier internauta nivel usuario. La gran promesa del fútbol en apuros.

| Isabel de Dios Opinión

¿Será la primera vez que un futbolista la lía parda por grabarse practicando sexo salvaje y se filtra el vídeo? No. ¿Será la última? Viendo lo visto... definitivamente no.

Sólo es uno más de la larga lista pero ahora es el que está en el candelero por motivos bien alejados a su labor en el césped. Se trata de Delle Alli, jugador del Tottenham Spurs de Mauricio Pochettino y el último en protagonizar un escándalo sexual en forma de vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

A sus 21 primaveras era la gran esperanza inglesa para el Mundial de Rusia pero parece que Delle Alli está concentrado en otras cosas, a juzgar por el explícito vídeo de apenas 10 segundos en el que aparece practicando sexo oral con una mujer que no se sabe muy bien si su novia oficial Ruby Mae.

Aunque parece mirar a cámara se desconoce si grabó el vídeo conscientemente, se desconoce la fecha en la que se grabó y se desconoce el nombre de la segunda de a bordo. Algunos medios incluso especulan con que pueda ser la propia Ruby Mae que, con más de 46.000 seguidores en Instagram es una de las Wags más famosas de la Premier. 

Lo único que se sabe es que Alli ya es trending topic mundial por motivos extradeportivos y que por ello va a emprender acciones legales contra los responsables de la difusión del vídeo sexual.

Escandalazo y el vídeo corriendo libremente por las redes sociales al alcance de cualquier tuitero a nivel de usuario.



La que no está dispuesta a que las cosas lleguen tan lejos es la actriz Sara Sálamo, que también amenaza con medidas legales. Antes de que el asunto se salga de madre ha decidido salir ella a la palestra para poner freno a los rumores que la culpan de ser la responsable de la presunta “vida loca” que lleva Isco Alarcón desde que tiene una relación con ella.

Sálamo, actriz de series tan conocidas como La que se avecina de Telecinco, no está dispuesta a dejar que le carguen responsabilidades que no le corresponden y ha publicado un rotundo mensaje en su cuenta de Twitter para que no la culpen de los supuestos “desatinos” del jugador del Real Madrid dentro del terreno de juego. Tanto es así que también ha amenazado con iniciar acciones legales contra quien haga tales afirmaciones.