| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El extraño fin de semana preboda de Eva González

Queda poco menos de una semana para que la ex Miss España y Cayetano den un paso en firme en su relación. Pero parece que la presentadora de MasterChef tiene otras cosas en la cabeza.

| Mar Yuste Opinión

Con las ganas que tenía Eva González de pasar por la vicaría junto a Cayetano Rivera y, parece, que está demostrando ser una de esas novias atípicas. De las que están muy tranquilas cuando quedan tan sólo unos días.

De hecho, en menos de una semana Cayetano Rivera yEva González se habrán convertido en marido y mujer en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la íntima deElena Tablada o María José Suárez.

Ya lo demostró la compañera de Jordi o Samantha en MasterChef cuando hace tan sólo tres semanas que anunció que Pronovias sería la firma encargada de hacerle los modelitos que lucirá uno de los días más felices de su vida. Y, aunque, la firma lo hará a un ritmo más vertiginoso que si fuera una clienta de a pie, Evaestá muy relajadita.

Cayetano, en cambio, que lucirá un modelo de Armaniel día de su boda ha desvelado que, gracias al trabajo deGiorgio y de Roberta, ya tiene el chaqué en sus manos. Aunque lo suyo era mucho más fácil.

Pero, desde luego, Eva no es de esas novias que, a cinco escasos días de su enlace está obsesionada por los detalles, por la llegada al altar, el menú o el vestido. A estas alturas debe de tenerlo todo hecho, porque si no, no lo entendemos mucho.

Y es que, como la propia Eva desveló en su Instagram, cogía el tren para acudir a Sevilla a ponerse al frente, como todos los sábados, del programa que presenta en directo en Canal Sur, Se llama copla. Una cita que va ya por su novena edición y de la que González, además de presentadora, es fan incondicional.

Esperemos que, por lo menos, Eva decida no acudir a plató el próximo siete de noviembre, un día después de su boda. Por mucho que ésta se celebre en Sevilla, muy cerca de los estudios de Canal Sur.

En manos de él

Con la cantidad de trabajo que ha tenido Eva González en los últimos días, con el citado programa de Canal Sur y con la grabación de la próxima entrega de MasterChef Junior en TVE, ha sido Cayetano el que se ha tenido que encargar de bastantes cosas.

Él mismo nos lo reconocía hace unos días aunque, como asegura muy feliz, lo hace con mucha ilusión. Y, ahora, que Eva queda más libre, entre los dos ultimarán todos los detalles. Qué el tiempo vuela.

Así que la próxima cita importante el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor y, en ella, esperamos a ver a hermanos tan buscados como Kiko Rivera o Julián Contreras. Entre amigos y familiares. Aunque habrá sonadas ausencias como la de su primo Canales Rivera.