03 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Salvador Illa

El vídeo viral contra Illa que le compara con el famoso quinqui El Vaquilla

Un sorprendente vídeo corre como la pólvora con las peores comparaciones que podría imaginar el candidato del PSOE-PSC: el montaje no tiene desperdicio.

| Mr. Meme Opinión

 

Se hace llamar El Vaquilla, un juego de palabras entre el apellido del candidato del PSC en las Elecciones Catalanas, Salvador Illa, y el célebre "quinqui" Juan José Moreno Cuenca, fallecido a los 42 años e inspirador de las más famosas películas del cine callejero español de los años 80.

Este personaje es el promotor de un sorprendente vídeo, elaborado de manera muy profesional, que repasa con contundencia y gracia la trayectoria del exministro de Sanidad y aspirante a la presidencia catalana: el repaso a sus frases e intervenciones literales no le deja muy bien parado, la verdad.

 

El "repaso" viral de @elvaquilla10 ha estimulado la creatividad de los menos forofos del político catalán, al que sus más furibundos detractores han premiado con un apabullante despliegue de creatividad critica, con tanta mala baba como originalidad:

 

 

 

"En año de leches, hasta la burra se ordeña. ¡Candidato por sorpresa! Basurilla, cochinilla, empanadilla... ¡pongámonos creativos con Salvador Illa!", reza la presentación del martillo del político, de quien nada se sabe: ¿Será un ciudadano anónimo? ¿O parte de la estrategia contra él de sus rivales? Nadie sabe nada, pero todos han de rendirse ante la genialidad.