| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A la izquierda, el presidente. A la derecha, el secretario general del PSOE
A la izquierda, el presidente. A la derecha, el secretario general del PSOE

Un relator mediará entre el presidente Sánchez y el secretario general del PSOE

El relator será el escritor Pedro Sánchez, que intentará intermediar entre Pedro Sánchez y Pedro Sánchez cuando el primero acuda a España de visita oficial.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Un relator mediará entre el presidente del Gobierno de España y el secretario general del PSOE, según ha podido confirmar El Pato Cojo en fuentes de La Moncloa, que incluso citan los tres aspirantes a ocupar ese crucial puesto: el escritor Pedro Sánchez, el doctor Pedro Sánchez y el baloncestista Pedro Sánchez podrían hacerse cargo de la tarea de intermediar entre Pedro Sánchez y Pedro Sánchez.

Tampoco se descarta que esa función la ostente el aficionado a conciertos Pedro Sánchez, el perdedor de elecciones Pedro Sánchez, el viajero más habitual del Falcon Pedro Sánchez o, si no cuaja ninguna opción, el marido ejemplar Pedro Sánchez.

La mediación

Sí está claro que cuando Pedro Sánchez se siente con Pedro Sánchez y Pedro Sánchez, intentará poner orden y consenso entre las dos visiones de la política española al respecto de Cataluña, de las elecciones generales, de los presupuestos o de la temperatura idónea para servir el calimocho.

 

"Va a ser difícil porque uno decía que había que aplicar un 155 más duro y otro tiene la costumbre de darle besitos a Quim Torra y uno quería regenerar y el otro tampoco, pero vamos a intentarlo", explica a este medio el Pedro Sánchez marido ejemplar, que no descarta dimitir antes de empezar a ejercer si no consultan a los militantes su opinión sobre la cría de pingüinos de Humboldt en cautividad. "Y pingüinas", añade la vicepresidenta Carmen Calvo.

El relator Sánchez tiene previsto pedirle a Sánchez que los encuentros con Sánchez se celebren en España, país al que Sánchez tiene previsto llegar en visita oficial cuando termine su gira por el mundo que le ha llevado, en otros destinos, por el parque de Yellowstone, donde pudo mantener una reunión de Estado con el oso Yogui.