| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Recreación de las vacaciones de Sánchez en dos palacios y con el Falcon
Recreación de las vacaciones de Sánchez en dos palacios y con el Falcon

"¿Dónde está Sánchez?": la pregunta viral para obligarle a volver de la playa

Las redes se han hartado de Pedro Sánchez y los usuarios no paran de recriminar dónde está en estos momentos y por qué no sale a dar la cara ante la crisis de Afganistán.

| Mr. Meme Opinión

 

Las críticas a Pedro Sánchez se agolpan, son muchos los ciudadanos y políticos los que no entienden como el presidente del Gobierno puede andar desaparecido. Bueno más bien recluido en La Mareta mientras disfruta de su descanso vacacional con los numerosos frentes abiertos que tiene el Ejecutivo en estos momentos. Especialmente con la crisis de Afganistán y los españoles aún sin repatriar. 

Desde Lanzarote y vía Twitter ha resuelto la actualidad. Primero con un mensaje bienintencionado del presidente del Gobierno al respecto de la gravísima crisis política y sobre todo en humanitaria que se abre en Afganistán tras la toma de poder por parte de los talibanes. Y otro tuit, para recordar a la víctimas del atentado en Barcelona y Cambrils de 2017.

 

Ambos actos han caldeado el ambiente, en las redes sociales especialmente. Numerosos usuarios han criticado que Sánchez no ponga fin o al menos haga una interrupción en sus vacaciones para tan importantes asuntos.

Desde numerosos perfiles piden al presidente del Gobierno que dé la cara como han hecho otros líderes políticos, y de una forma más intensa cuando aún no ha salido ningún avión desde Kabul con los españoles que allí se encuentran.

Casado y Cifuentes se han sumado sin tibieza a una pregunta que ha hecho fortuna en las redes: "¿Dónde está Sánchez?"

Twitter se pregunta dónde está el presidente del Ejecutivo bajo el 'hashtag' #DóndeEstáSánchez, debido a su masivo uso se encuentra como tendencia y es que han sido muchos los rostros conocidos, especialmente del panorama político lo que han recurrido a él para criticar las últimas hazañas del presidente además de la actualidad del país, como el precio de la luz. 

 

Entre los usuarios que se han preguntado dónde está el presidente del Ejecutivo se encuentra el líder del Partido Popular, Pablo Casado. También, entre otros, la portavoz del PP, Cuca Gamarra, Antonio González Terol, Rafael Hernando o la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.