| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro Sánchez va al baño en helicóptero todas las noches dos veces

El presidente acude a mear dos veces cada noche, acompañado por un dispositivo de 30 personas de confianza que le sacuden las últimas gotitas presidenciales.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Pedro Sánchez va a orinar dos veces cada noche, y en ambas se traslada desde su habitación al baño en un helicóptero de las Fuerzas Armadas, según la información exclusiva a la que ha accedido El Pato Cojo sin mediación alguna del comisario Villarejo.

En concreto, el presidente del Gobierno suele tener ganas de mear en torno a las dos de la madrugada y tres horas después, para después dormir de un tirón hasta las 7.30h, momento en que se levanta, corre junto a su perro y maldice a Eduardo Inda al repasar la prensa del día.

 

En las dos ocasiones, Sánchez se hace acompañar de un dispositivo de treinta personas entre empleados de seguridad y asistentes, con las funciones bien repartidas. Los de mayor confianza le dan incluso los últimos golpecitos para que caigan todas las gotas.

 

El Falcon se reservará exclusivamente para aguas mayores

 

El helicóptero aterriza junto a la habitación, en un helipuerto de nueva construcción ideado por Begoña Gómez que luego circula por las estancias más amplias de La Moncloa hasta llegar al urinario sin que el presidente sea vea obligado al titánico esfuerzo de recorrer a pie los quince metros que separan ambas instancias. "Está cansadito, todo el día disimulando que ha ganado las elecciones es agotador", explican fuentes de su entorno.

Baños con The Killers

Al parecer, antes de utilizar el helicóptero se había probado con el Falcon, pero su enorme tamaño desechó la idea, al menos mientras los Presupuestos Generales del Estado no puedan contemplar la celebración de conciertos de The Killers en los propios sanitarios del complejo presidencial cada noche.