| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En cambio, Antonio y Alba están en crisis
En cambio, Antonio y Alba están en crisis

Jorge Javier se frota las manos con la última ruptura carne de Sálvame

Que casualmente hubiera un fotógrafo a las puertas de su casa cuando sacaba sus cosas en bolsas de basura da que pensar. ¿Nuevo montaje a la vista de un experto en culebrones televisados?

| Mar Yuste Opinión

Las cosas del amor tienen sus más y sus menos y no siempre sonríe a todos del mismo modo. Así que, mientras vemos que a unos les va la cosa bastante mal, otros celebran a lo grande su amor. Y si no que se lo digan, por ejemplo, a Antonio Banderas, su novia, Nicole Kimpel y el casoplón en el sur de Londres que enseñan esta semana en Hola.

Pero volviendo a las historias que hoy nos ocupan, Antonio Tejado y su todavía mujer, Alba, podrían haber puesto fin a su matrimonio. O, al menos, darse un tiempo para pensar. Sea cómo fuere sí que hemos podido ver en unas instantáneas cómo el sobrino de María del Monte abandonaba la casa que la pareja compartía hasta ahora.

Unas instantáneas de cómo el sobrino de María del Monte abandonaba la casa que la pareja compartía hasta ahora

Parece el colofón para las numerosas crisis –radiadas en televisión casi todas ellas- por las que ha atravesado el matrimonio. Una pareja que no ha sabido, o no ha podido, afrontar ésta última y que se ha dicho adiós.

Según nos ha contado la propia Alba, se han separado hace varias semanas por el bien de la pequeña Emma, la hija de cuatro años que tienen en común. Eran demasiadas las peleas y enfrentamientos entre Alba y Antonio, como para seguir conviviendo juntos.

Sin embargo, el hecho de que en las citadas fotos se vea al ex yerno de Rosa Benito con sus cosas en unas bolsas de basura, nos da qué pensar. Más allá de que el ex de Chayo Mohedano no tenga ni para comprarse unas maletas, qué casualidad que justo en esta ocasión, el fotógrafo ha tenido la suerte de cazar a Antonio llevándose sus pertenencias de la casa. Y eso que han sido muchas las ocasiones que Alba y Tejado han querido dejarlo.

Por eso algunos hablan de un supuesto nuevo montaje para pasearse por los platós de televisión -Jorge Javier ya debe de estar frotándose las manos- contando sus diferencias maritales. Algo que en el pasado ya hicieron. En su entorno se habla de supuestas necesidades económicas ya que Tejado no es tan asiduo a la televisión como antes y que esto podría ser una nueva estrategia. Ya lo veremos…

Algún paraíso

Aunque la forma de ser de Fernando Alonso ha cambiado –para bien- gracias a Lara Álvarez, no sería raro que la pareja mantuviese gustos del pasado y eligiese de nuevo otro paraíso para darse el Sí, quiero.

Y es que, según la revista Diez Minutos, Fernando le pidió matrimonio a la presentadora el pasado fin de año y ésta, evidentemente, habría dicho que sí. Un enlace que podría celebrarse en el extranjero, a pesar de que los dos comparten Asturias como tierra patria, y que, sin duda, sería en la más estricta intimidad; como les gusta.

Quizás el destino al que tendrían que acudir los invitados sea Dubai (donde Alonso vive la mayor parte del año) o paraísos como Las Maldivas, que tanto atrae a la pareja. Lo que es seguro es que Fernando daría todas las facilidades para el traslado, como hizo en su boda con Raquel del Rosario en 2006.

Sea como fuera, seguro que Alonso y Álvarez ya se encargarán de hacer las delicias de sus seguidores con numerosas fotos en sus respectivos perfiles sociales.