| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú, justo unos días antes de confirmar su embarazo
Malú, justo unos días antes de confirmar su embarazo

Malú difunde su amor viral por un bebé y no es el suyo con Albert Rivera

La artista dedica todos sus amores a un bebé, pero no es solo al que espera de su relación con el expresidente de Ciudadanos. Es éste y se ha hecho viral.

| Mr. Meme Opinión

 

 

¿Cuál es el bebé que compite en afecto por el que Malú y Albert Rivera esperan para fechas muy venideras? Aunque parezca mentira, existe, y el amor de la cantante por él es incondicional, absoluto y además muy público.

Pero que nadie se asuste, que la cosa tiene truco: ese bebé ya no existe, porque básicamente tiene los mismos años o parecidos que la artista, por cierto muy implicada en la elaboración del que será su próximo disco. Se trata, acabemos con el misterio, de José de Lucía, de la mítica saga familiar, y guitarrista de cabecera de la propia Malú.

A él ha ido dedicado un mensaje de felicitaciones que incluye, y desvelamos el misterio, su imagen de cuando era un bebé y, sin embargo, ya tenía entre manos una guitarra española como la que tanto y tan bien toca al lado de su inseparable jefa de escenarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tú también apuntabas maneras! Quien nos iba a decir q esto de crecer sería tan rápido... gracias por formar parte de mi vida! Felicidades @_josedelucia_ Te quiero!❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

"Te quiero", le dice Malú a su guitarrista, amigo y confidente, al que le desea así un feliz cumpleaños envuelto en un corazón. Pero que nadie se asuste.

El único bebé de la familia va a ser el que tengan pronto, el primero para la cantante y el segundo para el expolítico, que ultima la presentación de su libro "Un ciudadano libre" para abril.

 

José de Lucía, en la actualidad, en su perfil en Twitter

 

Una obra precedida por la expectación de la que ESdiario ha conocido algunos detalles en rigurosa exclusiva. Muy pocos, porque se guardan como oro en paño, pero relevantes: que nadie espere cotilleos ni venganzas ni siquiera confesiones.

La obra va a ser un riguroso recorrido por la vida política de Rivera, más en plan Rajoy que en plan Bono, por resumirlo en pocas palabras Y con algunas sorpresas que darán titulares, eso sí. También será viral, pues, como el bebé en ciernes y el bebé crecidito que lo petan en las redes sociales.