| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cabecita sigue yendo por libre
Cabecita sigue yendo por libre

Chabelita, vapuleada por uno de los ridículos más grandes de su vida

Así lo califican los que se han atrevido a ver ciertas imágenes que la hija de Isabel Pantoja ha vendido. A ello se suma lo incierto de su boda y la gran crisis familiar.

| Mar Yuste Opinión

La vida de Isabel Pantoja junior está más ajetreada que nunca. Sobre todo desde que no ha querido ocultar más los momentos tan tensos y distantes que está viviendo con la que, hasta ahora, era su familia del alma.

Demasiadas tiranteces, feos, enfados y, sobre todo, tira y aflojas. Tantos, que ahora parece que la cosa no tiene solución posible. De hecho, según Chelo García Cortés, alguno de los tíos de la novia de Alejandro ya empiezan a referirse a la niña con ciertos motes despectivos. E incuso se rumorea que a Chabelita se le ha acabado prohibiendo la entrada en Cantora.

Quizás una respuesta firme por parte de su madre, Isabel Pantoja, y de su tío Agustín, que están más que hartos de sus desplantes, de sus continuos gastos (máxime cuando ellos están en modo ahorro) y de su apoyo incondicional a la nueva enemiga del clan, la ex niñera Dulce.

La evidencia de estas diferencias las ha dejado bien explicitas la hija de Isabel Pantoja en la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. Una exclusiva que no tiene desperdicio y en la que llega a afirmar que su madre y su hermano Kiko ni siquiera conocen la casa de Isabelita. Y eso que Kiko e Irene viven a menos de tres minutos.

Pero, sobre todo, las fotos de Chabelita posando en su “humilde” morada han sido objeto de sorna y burla. Y no tanto por los muchos metros que una chica tan joven necesita para vivir; que en su derecho está. Si no por el tipo de decoración que se puede ver en la casita de marras.

Las fotos de Chabelita posando en su “humilde” morada han sido objeto de sorna y burla

Muebles que algunos califican de catalogo de segunda y que, para ser el trabajo de una decoradora oficial, dejan que desear. Quizás, se hayan alquilado sólo para el reportaje –como, se dice, que ya hicieron Tamara Falcó o Ana Boyer- pero que ciertos cercanos a la niña lo califican de ridículo.

Trapos sucios

Además, la que compartiera techo con Julián Muñoz mientras éste fue novio de Isabel Pantoja no ha dudado en afirmar que ni siquiera informó a su madre y hermano del viaje que iba a hacer a Cancún. Si su familia no le cuenta sus movimientos, ella tampoco.

Pero de las cosas que más han dolido, además de contar ciertos episodios bastantes íntimos, según sus próximos, es el hecho de Chabelita reconozca abiertamente que le da igual que Isabel madre y Kiko estén en el bautizo del pequeño Alberto. Ella que alardea de los buenos consejos de la viuda de Francisco Rivera, ahora asegura que hace falta que “mi madre y mi hermano vengan al bautizo de Alberto. Con Alejandro, Dulce y mi prima Anabel me sobra."

Apoyo incondicional

Un apoyo incondicional, el de Chabelita a Dulce, que muchos de su familia no acaban de entender. No alcanzan a comprender por qué elige siempre a Dulce haga lo que haga, o diga lo que diga. Incluso por encima de su madre y de su hermano.

Un cariño que Chabelita ha demostrado siempre por Dulce. Hasta el punto de que la joven a confirmado que apoyará a la compañera de Mila en Supervivientes si se da el caso. En clara referencia al turbio asunto de las declaraciones de Dulce sobre el supuesto acoso de Julián Muñoz en Cantora. Una situación por la que Chabelita está dispuesta a recordar ciertos detalles.

Eso sí, como su intimidad es lo primero, Isabelita ha aprovechado esa misma entrevista para pedirle públicamente a Dulce que se independice, se vaya de su casa y se busque otro nidito en el que pasar el invierno.