| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Celia Villalobos y Juan Carlos Monedero
Celia Villalobos y Juan Carlos Monedero

Monedero y Villalobos, cara a cara y lanzándose todo tipo de pullas sin filtros

El cofundador de Podemos y la expolítica del PP fueron protagonistas del formato de humor 'Roast Battle' de Comedy Central

| Mr. Meme Opinión

El programa de Comedy Central 'Roast Battle España' enfrentó en uno de sus combates de monólogos a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, contra Celia Villalobos, exministra del Partido Popular, dos expolíticos que ahora se encuentran dando su opinión en diferentes programas de actualidad como colaboradores. Y es que en esta "batalla" los dos se cebaron con ataques directos hacia el otro, mientras personas del jurado como Valeria Ros o Dani Mateo disfrutaban del enfrentamiento.

 "Te he visto rapear, ¿y sabes qué te digo? Que no lo puedes hacer peor. Hubiera preferido que Valtònyc estuviera en la calle y tú condenado en la cárcel. Por lo menos no te aguantábamos", espetaba Villalobos en la cara de Monedero.

 

Tras el enfrentamiento puramente dicho, continúan los golpes a modo de reflexiones a cámara, donde se ceban incluso con las connotaciones de sus apellidos: "Anda que llamarte Monedero y formar parte de supuestamente el partido más rojo que las candelas...", comenta ella. "Pues anda que llamarte Villa-Lobos y encargarte de las pensiones... ¿Qué pasa, dando sustitos a los abuelos?".

 "Solo has conseguido que te echara Ana Rosa de su programa". Él, por su parte, termina con una apuesta por la concordia, al valorarla a ella como "la rebelde" del PP: "¿No te querrás venir al proyecto con mi amiga Yolanda Díaz?". "Pues podíamos incluso hablarlo", respondió ella entre risas.

Monedero y Villalobos no han sido los primeros políticos en pasarse por este formato que busca la batalla dialéctica entre los dos concursantes, en temporadas anteriores se pasó por el programa Echenique, aunque no con un resultado tan viral.