| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonero "degrada" a la novia de Cristiano después de "copiarse" de ella

No hacía falta investigar tanto ni buscarle tres pies al gato. Al final todas estas historias para no dormir tienen una explicación sencilla. No había hoteles en el mundo para celebrar citas

| Isabel de Dios Opinión

Sara Carbonero e Iker Casillas, coincidiendo con su séptimo aniversario, el día de San Valentín y que la muchacha prácticamente acaba de cumplir 33 años... decidieron darse un homenaje por todo lo alto en plan novios sin hijos... y millonarios claro, que los demás mortales aunque logremos colocar al mochuelo tampoco podemos darnos esos caprichos de a 2.000 euros la noche por mucho que Cupido nos acribille a flechas.

Lo más curioso es que al final a estos dos les persigue la alargada sombra de Cristiano Ronaldo allá donde van. Provocó más de un rifirrafe cuando Casillas jugaba en el Real Madrid y Carbonero hablaba de los secretillos del vestuario y ahora tanti ani fa se van a celebrar su aniversario al mismo hotel donde unos días antes había estado Cristiano celebrando su cumple con su novia... ¡No había hoteles en Portugal!

 

 

#7years

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Lo mismo hasta compartieron la misma habitación y la misma cama que habían estado usando Ronaldo y Georgina unos días antes en The Yeatman, el exclusivo complejo hotelero de Oporto, en el que también se pusieron románticos los Carbonillas... Si eso lo pilla Donald Trump... (recuerden que al nuevo presidente norteamericano le acusan de haber exigido en un hotel ruso la misma habitación que usaron los Obama para hacer guarreridas españolas en la cama).

 

 

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Bueno, aunque fueran a rebufo del portugués (a lo mejor son mitómanos, vaya usted a saber), siempre podrán presumir de que son más elegantes y se visten mejor que Cristiano y Georgina. Eso es al menos lo que opinan los usuarios de Showroomprive, que han elegido a los Reyes Felipe y Letizia como la pareja de celebridades mejor vestida de 2017.

En el particular sondeo celebrado con motivo de San Valentín, Sara Carbonero e Iker Casillas se llevan la medalla de bronce, por delante de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que aparecen quintos y de otro futbolista y su novia, Mario Suárez y Malena Costa, que se quedan sextos. Cristiano y Georgina es que ni aparecen... Aunque viendo los modelis que se casca de vez en cuando el portugués seguramente le importe tres pepinos lo que opina el personal sobre su atuendo... porque está claro que si no, no lo haría.

Estos días hemos podido comprobar también la verdadera razón de la ruptura entre Chicharito y la periodista española Lucía Villalón. El motivo más viejo que el mundo: a saber, hay otra. Así lo ha confirmado el propio futbolista mexicano, que ya presume en redes de su nuevo amor y no ha pasado un mes de la ruptura. Aprovechando San Valentín, como Carbonero y Casillas, Chicharito ha subido fotos de su celebración romántica con la actriz mexicana Camila Soldi... en París... con vistas a la Torre Eiffel... No sé quién lo habrá pasado peor este martes por culpa de París, si la presentadora española de Bein Sports que se iba a casar con el mexicano este mismo año o los culés de Luis Enrique. Ciudad del amor, ciudad del amor... ¡será para algunos!