| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón y su huelga de juguetes fracasada
Alberto Garzón y su huelga de juguetes fracasada

El ridículo de Garzón con su huelga de juguetes sexistas: no fue nadie

La pantomima del ministro de Consumo culmina con una escena bochornosa en pleno Retiro de Madrid que hasta él mismo ha intentado ignorar.

| Mr. Meme Opinión

 

Alberto Garzón hizo un notable ridículo con su "huelga de juguetes". No hay otra forma de calificar la respuesta que tuvo su convocatoria a manifestarse en Madrid contra el supuesto sexismo imperante en el sector, denunciado en una bochornosa campaña en la que hacía exigir a varios juguetes que les atendieran niños y niñas por igual, como si eso no ocurriera ya desde hace lustros.

El estupendismo del ministro de Consumo, que no sabe qué hacer ya para llamar la atención, embarrancó en los acantilados de la realidad con la patética respuesta a su llamamiento: apenas 50 personas se dejaron ver en el Retiro de Madrid este domingo, pese al espléndido día que hacía.

 

 

Tan evidente fue el ridículo que el mismo Garzón que publicaba mensajes como ése antes de la "huelga" no hizo ni la más mínima referencia al evento una vez celebrado, demostrando con ello la vergüenza que a él mismo le provocó su fracaso, objeto de todo tipo de burlas:

 

 

Queda para otro día la reflexión sobre cómo es posible que, en plena crisis económica y laboral en España, un ministro se dedique a señalar a sectores como el juguetero o el ganadero. Y cómo, pese a ello, sigue cobrando gracias a los impuestos que ellos, entre tantos otros, pagan.