| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Calvo e Irene Montero
Carmen Calvo e Irene Montero

Polémica por un bolso de 2.000 euros: ¿Es de Irene Montero o de Carmen Calvo?

Nueva polémica con Irene Montero y Carmen Calvo como protagonistas, esta vez no es por ningún desencuentro entre ellas sino por un bolso de más de 2.000 euros.

| Mr. Meme Opinión

Carmen Calvo e Irene Montero se ha reencontrado en el Congreso. Las dos almas del feminismo de este Gobierno se han dado un cálido abrazo a pesar de las polémicas generadas tras la salida de Calvo del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Pero por extraño que parezca no es su reencuentro lo que ha llamado la atención, sino el caro bolso que pertenece a una de estas dos mujeres. Un Louis Vuitton de más de 2.000 euros.

Las redes sociales se han hecho eco de numerosos rumores y han realizado miles de conjeturas. Incluso 'Tu Primer Louis Vuitton Irene' ha sido tendencia durante horas y a raíz de los numerosos 'memes' que se han vertido sobre la ministra de Igualdad hasta que han comenzado a salir vídeos de la reunión y parece que el bolso de Louis Vuitton ya estaba allí a su llegada.

 

Por tanto, en ese momento entra en escena la otra protagonista de la jornada. Todo apunta a que finalmente el bolso de más de 2.000 euros es de Carmen Calvo. Mientras la exministra espera pacientemente a que Montero haga su aparición, la exvicepresidenta coge el bolso de la polémica y busca algo en él.

Tras sacar un pañuelo, Carmen Calvo vuelve a dejar el carísimo bolso en un segundo plano. De momento parece que la ministra de Igualdad no ha dado el paso de adquirir este artículo de lujo que sí forma parte del armario de la socialista y antigua compañera de Gobierno. 

A pesar de que finalmente el bolso no pertenecía a Irene Montero su nombre fue el protagonista de muchos tuits y por supuesto, también el de Carmen Calvo que no se libró de las críticas. De hecho algunos usuarios recordaron que ya tuvo uno muy parecido a este durante su época de ministra de Cultura con Zapatero, pero como han señalado, aquel era falso.