| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en el Senado
Pedro Sánchez en el Senado

Frente a la furia de Sánchez, Feijóo

Su furia, odio, sectarismo y su manifiesta mediocridad le impide aceptar que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente de todos los españoles.

| Yolanda Estrada Opinión

Yolanda_estrada_cabecera

 

Ninguna novedad en el frente político comunista liderado por Pedro Sánchez desde la Moncloa. Ninguna.

Esta semana, el presidente del Gobierno se descubrió más, si cabe, ante los españoles. Su soberbia, su crispación, su insultante talante, su mentira constante, su furia. Todo ello quedará transcrito en el Diario de Sesiones del Senado para la posteridad, el sonrojo y la vergüenza de muchos españoles.

¡Qué grande le viene el cargo a Sánchez! Que no está capacitado es algo que asumimos con tristeza y desesperación la inmensa mayoría, y que es un “fake” en sí mismo, también. Lo asumimos. Pero que insulte y mande insultar a la única alternativa real que hay en España es una desgracia democrática que le inhabilita para ese futuro político que Sánchez espera cosechar a partir de enero de 2024.

Es un auténtico inmoral. Estrecha su mano a defensores de asesinos, indulta a corruptos y a aquellos que quieren dividir nuestro país, pacta con el comunismo más rancio y... Se dedica a insultar a Alberto Núñez Feijóo.

A aquél que le está tendiendo la mano y le está haciendo propuestas para evitar una mayor catástrofe que la que estamos viviendo. De forma educada, con responsabilidad de estado y pensando en todos los españoles. Y Sánchez responde con su furia insultante, faltona y llena de odio que no nos representa a los españoles.

Se lo diremos en las urnas cuando tenga la valentía de enfrentarse a ellas, pero estoy segura que como todo ser furioso, alargará nuestra agonía y nos hará padecer su desgobierno, incapacidad, crispación, odio y miseria, al menos 15 meses más. Porque Sánchez es un ególatra y narcisista digno de ser estudiado.

La furia del señor Sánchez domina su carácter. Su furia y odio está por encima de cualquier responsabilidad de Estado.

Porque la furia del señor Sánchez domina su carácter. Su furia y odio está por encima de cualquier responsabilidad de Estado. Su furia, odio, sectarismo y su manifiesta mediocridad le impide aceptar que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente de todos los españoles. Porque así lo decidiremos con nuestro voto. Porque Feijóo es un acreditado gestor, porque es honesto, trabajador. Está preparado. Es una persona seria, equilibrada, que busca soluciones a nuestros problemas. Además, traslada sus propuestas a este Gobierno de izquierdas y, ¡fíjense!, ni siquiera les añade las siglas de mi partido, el Partido Popular. Para Feijóo primero están los españoles y luego nuestro partido.

Las comparaciones son odiosas y si Feijóo tiene sentido común y de Estado, Sánchez se deja dominar por su furia desbocada. Una furia porque sabe que su modelo de España, ese modelo autoritario, comunista, intervencionista, de prohibiciones. Ese modelo de una España rota que pacta con defensores de asesinos, con separatistas y el comunismo rancio y casposo de la miseria.

Ese modelo no lo queremos los españoles. Y cuando un ser de estas características descubre que, desde Galicia a Andalucía, pasando por Murcia y por Castilla y León y coronándose en la Comunidad de Madrid, hemos dicho que el modelo que queremos para vivir es el de la libertad que representa el PP. Su furia, su rabia, desata pataletas que sufrimos todos.

EuropaPress_4667840_presidenta_comunidad_madrid_isabel_diaz_ayuso_foro_empresarial

Para muestra un botón. No soporta a la presidenta Isabel Díaz Ayuso. No soporta que las recetas del Gobierno madrileño funcionen. No soporta que los madrileños sigamos con más ilusión y más Ganas que nunca y nos neguemos a aceptar el régimen comunista de nchez. No lo soporta.

Por eso ha puesto en marcha una maquinaria de destrucción de nuestra estabilidad, de nuestra economía, de nuestra prosperidad. Esa maquinaria la va alimentando de ese odio que tiene y en ella caben desde los españoles que no le votamos, pasando por la presidenta Ayuso, el presidente Feijóo, los órganos independientes del Estado, las grandes empresas y esos medios de comunicación “no afines” a él.

Sin embargo, esta es un maquinaria vieja y conocida en países autoritarios que ha llevado a la miseria a millones de personas. Por eso seguiremos luchando hasta el final. Jamás permitiremos que la furia de Pedro Sánchez liquide nuestro modelo de convivencia y de país.

Comprobamos dos perfiles de gobernantes entre los que tendremos que elegir. Y yo lo tengo claro. Elijo al presidente Feijóo y la presidenta Ayuso en Madrid. Elijo la estabilidad. Elijo al Partido Popular.