| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y Albert Rivera
Pedro Sánchez y Albert Rivera

Los vídeos virales con el presagio de Rivera y las mentiras de Sánchez

Las redes sociales se han volcado en contra de Pedro Sánchez, una vez más la temida hemeroteca deja al descubierto las mentiras del presidente.

| Mr. Meme Opinión

 

Pedro Sánchez dará luz verde a los indultos en el Consejo de Ministros de este martes. Así lo anunció durante la conferencia 'Reencuentro: un proyecto de futuro para toda España', que pronunció en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona este lunes. 

Dentro del teatro se mostró el rechazo a los indultos, donde tras pronunciar el discurso, le siguieron abucheos y gritos de 'Visca la terra' e 'independencia' de algunos de los presentes, que sacaron además una estelada en el patio de butacas.

La decisión de Pedro Sánchez de indultar a los presos catalanes no gusta ni dentro ni fuera de Cataluña y las redes sociales están ahí hacérselo saber al presidente del Gobierno. Son muchos los usuarios que han publicado en contra de esta decisión e inclusos algunos han tirado de hemeroteca para dejar en vergüenza a Sánchez y a sus tácticas para aguantar en Moncloa dos años más.

 

El presagio de Albert Rivera

El usuario Un ciudadano cualquiera ha compartido en Twitter un vídeo de una intervención de Albert Rivera en el Congreso antes de dejar la política que hoy tiene más sentido que nunca recordarla, porque era una premonición de la que Sánchez se reía.

“Quitémonos el sombrero con Albert Rivera. Un tipo demasiado decente para estar en política”, reza el tuit que comparte el vídeo que es una muestra más de la falta de escrúpulos de Pedro Sánchez.

 

 

Las redes en 'pie de guerra' contra Sánchez

Toni Cantó un habitual en Twitter le ha recordado sus palabras en un vídeo que muestra muchas de sus intervenciones sobre los indultos antes de querer concederlos gratuitamente. Declaraciones a lo largo de los años que han quedado demostradas como mentiras, y es que a Sánchez todo le vale por seguir en posesión de su cargo.  

"El debate del indulto no está encima de la mesa ni porque el Gobierno lo ha planteado ni hasta incluso los independentistas lo quieren", se atrevió a decir el líder socialista. Quedando una vez más retratado con su decisión actual de concederlos.

Risto Mejide en una entrevista le preguntó "¿Qué sentido tiene que un político indulte a otro?", Sánchez le contestó que ninguno y añadió que sentía vergüenza por eso. Una vergüenza que claramente el presidente ha olvidado, ya que ahora se dedica a trabajar para aquellos a los que decía que "nunca significa nunca".

 

 

Numerosos usuarios bajo #Traidor Sánchez, lo han convertido en tendencia para señalar las artimañas del presidente para indultar a los presos por sedición provocando una oleada de críticas que no le dejan en buen lugar una vez más.