| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vídeo viral
Vídeo viral

Una catalana retrata al Govern separatista de Catalan por su doble vara de medir

El Govern de Pere Aragonés busca que la población exija sus normas mientras ellos se saltan las sentencias que no les convienen

| A.A Opinión

Los ciudadanos catalanes empiezan a cansarse de las directrices de la Generalitat, hartos de ver como ellos mismos se vanaglorian de no acatar las sentencias que no les gustan del los organismos nacionales.

Mientras ocurre eso, el Govern separatista de Pere Aragonès quiere exigir a los todos los catalanes que cumplan las normas y por supuesto las sentencias de los tribunales, por ejemplo con el pasaporte COVID-19, algo que ha sido la gota que colma el vaso para algunos.

 

Una catalana ha sido la encargada de retratar al Govern. La mujer ha sido viral en redes sociales después de colgar un vídeo  ha colgado un vídeo donde pone ante el espejo al ejecutivo separatista catalán y el cumplimiento de las sentencias.

Esta ciudadana comienza el vídeo desacreditando a la Generalitat por su doble rasero al incumplir ellos sentencias y obligar a los ciudadanos catalanes a cumplir las suyas. Al final termina con una afirmación aplastante para el Govern independentista de Pere Aragonés: "Cuando cumpláis vosotros, empiezo a cumplir yo".

Los independentistas pierden seguimiento

La ANC junto a los CDR han organizado un acto en Santa Coloma de Gramenet con motivo del día de la Constitución. En el se pretendía hacer ruido en contra de España pero simplemente acudieron al acto una veintena de personas aproximadamente.

Los escasos asistentes colgaron una gran estelada desde un puente y cantaron proclamas en contra de España. Además han lanzado botes de humo y quemado una Constitución española.