| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramis quiere volver a la palestra
Aramis quiere volver a la palestra

Los desagradables ataques de Aramis contra “la Veneno”, ¿mala leche o campaña?

La conocida, y polémica, pitonisa podría estar buscando situarse otra vez en el punto de mira. Y no sólo por ser invitada en ciertos platós, si no por lograr entrar en un conocido concurso

| Mar Yuste Opinión

Aramis Fuster se ha convertido en una de las pitonisas más polémicas del colorín patrio. Sus nada acertadas predicciones y las labores eróticas a las que se dedica en los últimos tiempos la han mantenido durante bastante tiempo en el candelero.

Pero no sólo eso. Fuster consiguió convertirse en carne de plató hace unas semanas al protagonizar lo que ella llamaba un intento fallido de suicidio. Su ingreso hospitalario y las malas condiciones con las que se presentó en Telecinco sirvieron para que Fuster pisase en más de una ocasión los platós de la cadena de Fuencarral.

Llegando, incluso, a protagonizar un polígrafo en el Deluxe que acabó con la poca credibilidad que se le daba al citado intento de suicidio. 

Sin embargo, el punto de mira de Aramis podría estar situado ahora en otro objetivo mucho más rentable. Sobre todo, porque puede convertirse en una fuente continuada de ingresos. Los rumores que circulan sobre la preparación de la nueva entrega de Gran Hermano Vip serían el interés fundamental de Aramis Fuster.

Futuro concurso

A pesar de que la audiencia de la edición número 17 de Gran Hermano está bastante baja, Telecinco podría buscar la reconciliación de los espectadores con este reality a través de su versión VIP.

Se barajan nombres como el de Rafa Mora o el de Toño Sanchís… y, para ser parte de ellos, Aramis sabe que debe ser una posible concursante polémica. De las que atrae la audiencia.

Y esa es la que algunos señalan cómo razón para los desagradables ataques que Fuster protagonizó contra “La Veneno” cuando ésta estaba en coma y pocas horas antes de que la almeriense falleciese. Unos tuits tan desagradables como estos.

Quizás, la intención de Aramis fuese que se volviese a hablar de ella y, como parte de una orquestada campaña, lograr llamar la atención sobre el papel que representa.