| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rovira, con Lluis Llach, que también es muy inteligente
Rovira, con Lluis Llach, que también es muy inteligente
Exclusiva

El kebab no es malo para la salud y Marta Rovira no es tonta

El kebab es dieta mediterránea y Marta Rovira no es tonta. El Observatorio contra las Patrañas confirma que son dos fake news y exige más cuidado con la difusión de bulos tan injustos.

| EPC Opinión

 

 

Ni el kebab se va a prohibir ni Marta Rovira, lideresa de ERC, es idiota. Ambos bulos han recorrido todos los hogares españoles y se han creído a pies juntillas de forma masiva y casi unánime, pero son fake news.

El kebab, en realidad, es tan sano como el brócoli. Y Rovira, de no estar comprometida con el separatismo, probablemente dirigiría Apple o estaría inventando como una loca sistemas de teletransporte galáctico para el ser humano o remedios médicos para enfermedades como el Ébola. E incluso se garantiza que Jordi Évole es periodista, en contra de rumores interesados y falaces que le consideraban la esposa de Puigdemont disfrazada de comunicador.

Noticias falsas

Así de contundente se muestra Mamen Tira, directora del Observatorio contra las Patrañas recientemente creado por la ONU para combatir las noticias falsas y contribuir a que la ciudadanía en general y las colonias de pingüinos de Humboldt en particular tenga información cierta, verificada y honesta a su disposición.

La realidad es que el kebab es tan sano como el brócoli y que Rovira podría dirigir Apple sin problemas

"Le hemos propuesto a Rovira que pose comiendo un kebab, de pollo mejor, para que ella misma ayude a acabar con las dos trolas a la vez", explica a El Pato Cojo Mamen Tira.

"La candidata de ERC es en realidad un cerebro privilegiado y además muy humilde, como todo el mundo pudo ver en el debate que ella y Jordi Évole libraron con Inés Arrimadas: se dejó ganar porque le daba pena humillar a una andaluza, que bastante tiene con eso", explica.

Otro Observatorio

Este periódico ha podido saber, no obstante, del inminente nacimiento del 'Observatorio contra el Observatorio contra las Patrañas', dedicado a investigar si el segundo de verdad desmonta patrañas o es una patraña para colar las patrañas que interesan. Su responsable será el abuelo Roberto, un experto en desbrozar de malas hierbas la meseta castellana.

"Yo haré al contrario. El kebab es una puta mierda habiendo judías pintas de temporada y Marta Rovira es tan tonta que quedó segunda en un concurso de tontos. Ése es mi punto de partida teórico, a partir de ahí aplicaré métodos cognitivos y praxis lacaniana para determinar si se confirma o si resulta que el kebab no es tanto tonto ni Rovira tan mala para el colesterol", concluye.