| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Errejón, este viernes pillado en renuncio.
Errejón, este viernes pillado en renuncio.

Así destrozan a Errejón por presumir de ser el campeón de la lucha LGTBI

Tanto poner cordones sanitarios y tanto sacar pecho y ahora han pillado al expodemita en un renuncio. Como si quisiera borrar de un plumazo su trayectoria y lo que esconden sus armarios.

| El Retuitero Opinión

 

 

Como si Podemos y sus dirigentes estuvieran para dar lecciones, viendo quienes les han llenado sus arcas y como se las gastan en aquellos países. Manuela Carmena e Íñigo Errejón siguen con su cordón sanitario a Vox y este viernes, incluso, han firmado por escrito un supuesto pacto de exclusión contra, según ellos, discriminan a los homosexuales.

 

 

Pero claro, visto lo visto, a los tuiteros les ha faltado tiempo para recordarle al candidato de Más Madrid que eso mismo se lo diga a quien durante décadas les han financiado...

 

 

Y el zasca definitivo al nieto de Carmena vino en forma de prueba documental de que, en contra de lo afirmado con tanta solemnidad, en esa causa de la igualdad no está tan solo el bueno de Íñigo ni son tan malos todos los demás: