| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del tuit
Imagen del tuit

El mensaje de Whatsapp de un padre a un hijo que se ha vuelto viral

El tuit ha recibido gran cantidad de menciones dada su originalidad en la relación entre un padre y su hijo

| ESdiario Opinión

Un padre se ha hecho viral en la red social Twitter después de publicar un tuit de una captura de pantalla en la que se ve la relación que tiene con su hijo a través del teléfono móvil. Una relación típica con un adolescente en la que muchos usuarios se han sentido identificados.

En la imagen se puede ver una captura del chat de Whatsapp en el que el padre le ha enviado un mensaje a su hijo, que contesta de manera seca. "Pues no sé como quieres que te conteste a un vídeo", le responde el joven tras la critica del padre por contestarle con una palabra.

 

Tras esto el padre le da unos tipos de mensaje para sentir el interés por parte de su hijo. "Tipo: "Joder, papá, cómo mola. La física me explota la cabeza.", "No lo conocía, me pongo a investigar ya mismo a qué se deben esos fenómenos. Gracias.", "Buah, eso ya lo sabía, la verdad. Pero gracias por enviármelo. No dejes de enviarme vídeos así.", "Papá, ¿pero tú cuándo coño trabajas, que parece que estás todo el día en TikTok?".Si necesitas algún modelo más, házmelo saber. Hay cientos" finaliza el mensaje a su hijo.

El tweet ha recibido cientos de menciones y retuits, la mayoría de ellos dándose cuenta de que es la realidad que ellos mismos sienten con su hijo.