| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez, contra el cambio climático: no irá en Falcon a conciertos y a bodas

El viaje de regreso en el avión oficial tras el estreno del AVE a Granada ha encendido las redes sociales, aunque han 'arrancado' algún compromiso contra la "emergencia climática".

| El Retuitero Opinión

 

La última de Pedro Sánchez con el Falcón ha puesto a arder las redes. Y ya no solo por el innecesario derroche económico que representa. Ahora se le reprocha al presidente y su Gobierno una incoherencia que se confunde fácilmente con la más repulsiva hipocresía, por defender de una parte el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, y consentir de otra este tremendo exceso.

El diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Quirauta, siempre tan lúcido, ha centrado el tema con un tuit demoledor, al hilo de las soflamas ambientalistas que tan bien borda al presidente del Gobierno en funciones:

 

 

 

Un internauta, Sheldon, ha traducido el exceso del presidente a números. Y también quiénes se van a encargar de costearlos, un dato que también han desvelado otros usuarios, aunque no hayan sido unos linces, todo hay que decirlo:

 

 

 

Y aunque sea en sentido figurado, José Antonio Sánchez se ha sacado de la manga el siguiente compromiso del presidente. Aunque algo sería, fuera de bromas, porque todo da a entender que el presidente del Gobierno va a seguir haciendo honor en la presente legislatura al apodo de Falconetti: