| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez y Pedro Sánchez, en un acto del PSOE.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez, en un acto del PSOE.

Aparece un viejo tuit de Pedro Sánchez que arruina el fichaje de su esposa

Ve la luz lo que opinaba el ahora presidente cuando el Instituto de Empresa contrató al exconsejero del PP, Juan José Güemes. Y hunde el flamante contrato de Begoña Gómez.

| ESdiario España

Dice el sabio refranero español que "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Y también que la "hemeroteca juega a veces malas pasadas".

Esto debe estar pensando ahora Pedro Sánchez tras ver la luz un antiguo tuit suyo del 11 de enero de 2013 en el que criticaba duramente el fichaje del popular Juan José Güemes como director del centro de emprendimiento del Instituto de Empresa. Güemes fue, entre otros cargos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y tiene una larga trayectoria tanto política como profesional.

El mismo Instituto de Empresa que ha anunciado este miércoles el fichaje de la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, para dirigir el IE África Center. Consejos tengo que para mí...