| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole y Susanna Griso
Jordi Évole y Susanna Griso

Jordi Évole confiesa a Susanna Griso su "experiencia más bestia" en televisión

El periodista tuvo una charla con la presentadora de "Espejo Público" en la que contó una vivencia personal que no dejó a nadie indiferente. Un momento en su vida que nunca olvidará.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole ha publicado un libro en el que recoge la última conversación con Pau Donés unos días antes de su fallecimiento a causa de un cáncer de colon. Una charla titulada "Eso que tú me das", que ha emocionado a todos, y de la que el periodista quiso dar más detalles este martes en Espejo Público.

"Nos has dejado a todo el corazón en un puño", le confesó Susanna Griso. Una conversación que lleva por título el mismo que el de la última canción del cantante y en la que Évole comenta con Pau Donés que si dicha charla veía la luz alguna vez, sería cuando éste ya no estuviera.

"Después de mucho llorar conseguisteis reíros, sabiendo que iba a ser la última entrevista", apuntó la presentadora de Espejo Público. "Es una de las experiencias más bestias que yo he vivido haciendo este oficio", confesó Évole. Un trabajo en el que también se mezcló la amistad que el periodista tenía con el cantante.

"Nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así. Fue él el que me llamó y me lo pidió", dijo el periodista, explicando que grabaron la conversación quince días antes de la muerte de Pau Donés. "Yo creo que es una conversación que es un canto a la vida extraordinario que hace Pau, una manera de encarar la muerte con una serenidad absoluta, y creo que es útil que se vea esa charla", comentó, asegurando que se va a estrenar en los cines este próximo 30 de septiembre.

Évole aseguró que parte de la recaudación irá destinada a la investigación del cáncer. "Que no espere el espectador que va a ver una charla lacrimógena. Es una charla donde hay mucha reflexión, donde también hay humor, y donde Pau nos acaba dando una lección espectacular de lo que es irse y también de lo que es pasar por la vida", dijo el periodista.

Un adelanto es Espejo Público del que estuvieron muy pendientes los espectadores de Antena 3. El magacín consiguió en el inicio de esta nueva temporada un 15,1% de cuota de pantalla y 417.000 fieles.