| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los motivos reales de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría

Solo algunos hemos conocido los entresijos de esta relación y hemos mantenido públicamente una realidad que ellos mismos tampoco escondían: que era un matrimonio plagado de crisis.

| Saúl Ortiz Opinión

David Bustamante y Paula Echevarría han decidido escribir, de mutuo acuerdo, el final de su relación. Tres años después de la primera gran crisis que hizo que lo suyo navegara a la deriva. No había forma de arreglar lo que se había roto en mil pedazos. La lucha de uno y otro por mantener una imagen de unidad en público, contrastaba con la tensión y los enfrentamientos en privado. Apenas había comunión entre ellos. El entorno más cercano a la pareja aplaude que hayan decidido dar el paso definitivo.

Son sus amigos y familiares los que hablan acerca de los enfados, las discusiones y los intensos desencuentros que, aunque terminaban en fugaces reconciliaciones, eran una constante en los últimos años. Solo algunos hemos conocido los entresijos de esta relación y hemos mantenido en público una realidad que ellos tampoco escondían: que era un matrimonio plagado de crisis y problemas que cada vez les distanciaban más. Ahora parece que no hay vuelta atrás. Ninguno de los dos responde ante el goteo de llamadas telefónicas. Prefieren esperar al acto publicitario que Paula tiene el miércoles en Madrid.

No entrará en detalles. Tampoco explicará cuáles son las verdades sobre sus diferencias. De momento, ya ha anulado los one to one previstos con programas de televisión. Paula responderá a todos en corrillo. Tal vez será el momento para contar que tiene ganas de volverse a ilusionar. Es joven, tiene talento y necesita a su lado a un hombre que entienda que su vida necesita orden y calma. Explican que Echevarría no estaba muy por la labor de aceptar las condiciones impuestas.

Porque Bustamante vive una auténtica revolución. Su hermano Igor, que hasta hace muy poco era su mano derecha en lo profesional, ha dejado de trabajar a su lado. Dicen que porque necesitaba explorar otros caminos. También la parte legal y de representación ya solo recae en Universal Music, su discográfica. Atrás quedaron los asesores con los que contó en la época más truculenta de su vida.