| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en pie de guerra
Belén Esteban, en pie de guerra

Más leña al fuego: Belén Esteban prepara el golpe definitivo penal contra Toño

La que fuera pareja de Jesulín y ex íntima de Sanchís no se anda con chiquitas. Según cómo vaya el juicio que mantiene con Toño, tomará ciertas decisiones. Y después… ¿qué pasará?

| Mar Yuste Opinión

Belén Esteban está a borde del colapso. A pesar de que su madre, su hija Andrea y su Miguel no cesan de decirle que debe cuidarse, la de Paracuellos del Jarama no hace caso. Los nervios, el enfado y el come-come están pudiendo con ella y se muestra visiblemente más nerviosa.

Un estado de agitación que pueden jugarle una mala pasada e, incluso, llevar a tomar “precipitadas”, que algunos definen como poco convenientes y de las que puede llegar a arrepentirse. A lo que se suman unos nervios que –con toda seguridad- están influyendo en su estado de salud y acaban mermando.

Ejemplo claro de ello es cómo ha aparecido Belén Esteban hace escasas horas en Sálvame Diario: nerviosa, roja, enfurecida sin que pudieran controlarla sus jefes y sus compañeros. Y todo por denunciar lo que ella considera un abuso de confianza en toda regla y, sobre todo, un mal gesto por parte de Toño y de su madre.

Puñalada

Así lo contaba la misma Belén en directo al asegurar que Toño y su madre supuestamente habían ido por ahí hablando de ella y de su familia. Afirmando cosas como que la madre de la Esteban les confesó en su día que tenía una hermana secreta..

Aunque lo que de verdad le ha dolido, y que la propia Paz Padilla le ha recomendado que denuncie, es la supuesta foto que, según la Esteban, Lola García Valero, madre de Toño, ha enseñado por ahí. Una imagen en la que se ve a Andrea, a Lola y a un hombre al que, presuntamente, la madre de Sanchís señala como padre de Andreíta.

Más allá de todo lo que Lola pudo llamarle en el pasado –mala persona y mentirosa, entre otras lindezas- esto ha sido algo que le ha dolido profundamente y que, a la vista está, la ha desestabilizado.

Posible denuncia

Pero, más allá de todo ello, o como complemento a este culebrón, Belén está muy segura de los pasos que quiere dar a continuación. Y su círculo más cercano la apoya y la anima a ello.

Belén debe denunciar por lo penal ciertas cosas –ella lo mantiene- y acabar de hundir así, desde el punto de vista de la íntima de Jorge Javier, a ese hombre que le ha hecho tanto daño.