| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Velencoso disfrutando de la vida
Velencoso disfrutando de la vida

El peor de los miedos de Úrsula Corberó se hace realidad

La actriz confesó a lo que se dedicaban en la serie que le dio la fama. Amén de superar, o eso dicen, su ruptura con Velencoso. Ahora que él está feliz con otra muy famosa, no lo parece.

| Mar Yuste Opinión

Uno de los principales miedos que ha tenido durante los últimos meses Úrsula Corberó parece haberse materializado. Lo suyo con Andrés Velencoso saltó por los aires cuando todo parecía felicidad y entendimiento, pero hay quien dice que todavía no le ha olvidado del todo.

De hecho, ha sido una de las cosas más difíciles que la joven actriz, compañera de Maxi Iglesias o Amaia Salamanca en La Embajada, ha tenido que superar. Recordemos que en el mejor momento en el que se encontraban Velencoso y Corberó, la actriz se enteró de que Andrés supuestamente le era infiel.

Cuando una averigua que su ex está feliz con otra, y que la cosa parece sería, queman las heridas.

Él lo negó, pero nadie pareció creerle. Total, de casta –a veces- le viene al galgo y ella siguió adelante y nos contestaba un “de esto no me voy a morir.” Dicho y hecho, al poquito tiempo Úrsula se mostraba feliz junto al hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas, Chino Darín; con el que a día de hoy sigue viéndose y disfrutando de la vida.

Pero eso no quiere decir que cuando una averigua que su ex está feliz con otra, y que la cosa (de nuevo) parece sería, no quemen las heridas.

Hasta ahora era Úrsula la que estaba fuerte y la que demostraba que era capaz de seguir adelante. Velencoso sólo había puesto rumbo a Londres donde había sentado su base profesional como modelo. Algunos romances se le habían atribuido a Andrés, como el de Nieves Álvarez, Kendall Jenner y la joven con la que, supuestamente, engañó a Corberó, pero poco más.

Sin embargo, ahora la cosa parece distinta.

Nuevo amor

Instagram lo carga el diablo y de la misma forma que sirvió para destapar la relación entre Velencoso y Úrsula, ahora ha servido para ver que Andrés y la tenista Maria Sharapova parecen más que amigos.

Las fotos que se han tomado el uno al otro en un romántico viaje a París vienen a confirma lo que empezaba a ser un secreto a voces en los mentideros del corazón. Y las instantáneas que Hola ha publicado de Sharapova y Velencoso haciéndose arrumacos, nos lo sirven en bandeja.

A Corberó le queman las heridas. Parece que ver a Velencoso y Sharapova felices no le ha sentado muy bien. Pero, como ella misma decía, la vida sigue. De igual forma que ha conseguido salir poco salpicada de la polémica sexual que ella misma produjo refiriéndose a sus amigos de la serie Física o Química. Que andan, también, calentitos.