| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Según Rafa Mora, Alejandra Rubio no es como piensa Terelu Campos.
Según Rafa Mora, Alejandra Rubio no es como piensa Terelu Campos.

Esta es la verdadera cara de la hija de Terelu Campos que su propia madre ignora

O la colaboradora de Sálvame miente para proteger a su descendencia o es que realmente no se entera de lo que está pasando a sus espaldas. Lo que está claro es que se avecinan curvas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Las pretensiones de Alejandra van a sorprender a Terelu Campos". Así de rotundo se mostró Rafa Mora al hablar de la nieta de María Teresa. Según el colaborador de Sálvame, la hija de su compañera quiere participar del mundo mediático y añade que, si no tuviera pareja, le gustaría estar en Mujeres y hombres y viceversa y concursar en un reality o colaborar en un programa. 

Todo ello mientras Terelu niega la mayor y asegura que a su hija "ni se le ha pasado por la cabeza".

El problema es que Rafa Mora tiene amigos en común con Alejandra Rubio Borrego, que acaba de cumplir los 18 años, y sabe a qué quiere dedicarse la nieta de la Campos en el futuro. Algo muy alejado de lo que piensa su madre y que va a "sorprender a Terelu". 

Según Rafa, Alejandra quiere ser influencer, it girl, tener más de un millón de seguidores y parece que la televisión está en sus planes: "Ella es fan de Oriana y comentó que si se quedase sin pareja le encantaría ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa". Muchos lo negaban en Sálvame y se mostraban sorprendidos, entre ellos Mila Ximenéz y Belén Esteban, pero Rafa reiteraba su información e iba más allá: "Le encantaría ser tronista, acudir a un reality show como Supervivientes o colaborar en un programa como hace su madre".

En cuanto a Terelu, o miente para proteger a su hija, o no sabe lo que realmente le pasa por la cabeza, según Rafa Mora.