| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Abascal sacude al feminismo que se desentiende de la prostitución en narcopisos

El líder de Vox ha respondido a un tuit de Iker Jiménez que se ha vuelto muy viral sobre el terrible caso de abusos y explotación sexual a menores en Madrid

| Mr. Meme Opinión

La Policía ha detenido al menos a 37 personas relacionadas con una banda criminal que encerraba, violaba y prostituía a menores de edad en Madrid. Además, las jóvenes eran obligadas a consumir todo tipo de drogas, así como a distribuirlas. Una terrible trama que llegaba a meter a esas menores en un zulo donde los miembros de la banda explotaban sexualmente a las menores y las sometían a toda clase de vejaciones.

Un caso de explotación sexual inhumano y sobrecogedor que muchas personas, entre ellas Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, trató de vincular con la Comunidad de Madrid, cayendo en el bulo de que esas menores estaban tuteladas por el gobierno de Díaz Ayuso. Algo que es completamente falso, no como el caso de explotación sexual de unas menores en Valencia, bajo la tutela del ejecutivo del socialista Ximo Puig. Aquí sí que se probaron los hechos, pero Monedero cayó. No hizo ninguna referencia ni publicó ningún tuit.  

Y es que ese silencio es el que ha indignado a un gran número de personas en las redes sociales, entre ellas al líder de Vox. Santiago Abascal ha publicado este martes un mensaje en Twitter que se ha vuelto muy viral y en el que respondía a otro mensaje del presentador de Mediaset, Iker Jiménez. 

En este mensaje, el periodista aseguraba que no podía entender cómo prácticamente ningún medio estaba mencionando que uno de los detenidos tenía 40 arrestos previos por delitos similares: “Hay que leer la letra pequeña. Uno de los detenidos de esta trama tenía "40 arrestos previos y cuatro por agresión sexual". Y tan tranquilo. A delinquir con calma”.

Algo que completó Abascal con un mensaje arrollador que desmonta por completo el feminismo de izquierdas que abanderan partidos como Podemos, que distingue los casos de agresión y vulneración de derechos de las mujeres dependiendo del caso: “Se les llena la boca hablando de feminismo… pero ni una palabra de cómo solucionar la verdadera amenaza para la seguridad de las mujeres en España”.

Se les llena la boca hablando de feminismo… pero ni una palabra de cómo solucionar la verdadera amenaza para la seguridad de las mujeres en España.

No me gusta que solo quede VOX.
Ojalá más partidos, aunque den distintas soluciones, empiecen a preocuparse de lo importante. https:/t.co/2do0b2AQVH

— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) January 4, 2022 " target="_blank">

Un mensaje que Abascal terminaba diciendo que su partido, Vox, es el único que denuncia este tipo de actos con la nacionalidad de los delincuentes, algo que, a su parecer, preferiría que no fuese así: "No me gusta que solo quede VOX. Ojalá más partidos, aunque den distintas soluciones, empiecen a preocuparse de lo importante”. Unas declaraciones que han provocado numerosos aplausos en la plataforma:

Aquí un señor noble y honesto más preocupado por España que por su puesto o partido.
Gracias, Santi.@Santi_ABASCAL. https://t.co/uICGDU16zF

— ELENA (@ElensGuitart) January 4, 2022 " target="_blank">

El único partido que de verdad se preocupa por la violencia que sufren las mujeres.

Se necesita seguridad y medidas drásticas y nadie habla de esto ,excepto Vox. https:/t.co/8VyKncdXnn

— Vinal (@vinal_botella) January 4, 2022 " target="_blank">