| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ussía, entre Iglesias y Montero
Ussía, entre Iglesias y Montero

El vídeo viral de Alfonso Ussía ofreciéndose como niñera a Iglesias y Montero

El escritor se burla de la pareja de Podemos y de su canguro, Teresa Arévalo, con un vídeo viral grabado en su casa y rodeado por sus nietos que no tiene desperdicio.

| Mr. Meme Opinión

 

El escritor y articulista Alfonso Ussía protagoniza el momento más viral del día, sin la menor duda, con un vídeo hilarante grabado en su propio domicilio, rodeado de algunos de sus nietos, en el que se ofrece como niñera para los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

En las imágenes, Ussía lee la carta en la que, con toda la sorna, repasa sus méritos para un "puesto" que ha generado una gran tormenta política tras conocerse que, en la actualidad, lo ejerce ocasionalmente una militante de Podemos... con cargo al Ministerio de Igualdad.

 

Se trata de Teresa Arévalo, de la dirección podemita, una militante de 35 años sin estudios ni trabajos conocidos que, sin embargo, ha sido diputada, directiva del gabinete de Igualdad y canguro ocasional de los hijos de la pareja, según la denuncia formal del antiguo equipo jurídico de Podemos.

De todo ello se mofa el célebre articulista en una larga carta leída desde su domicilio en la que no deja títere con cabeza, en el tono de humor y retranca que le caracteriza. Cabe recordar que el episodio no está cerrado y que, de manera oficial, Ciudadanos ha pedido la apertura de una investigación por si los hechos constituyeran malversación de fondos públicos.