| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El bonito y merecido homenaje de Playmobil al Falcon de Sánchez y su esposa
El bonito y merecido homenaje de Playmobil al Falcon de Sánchez y su esposa

Sánchez suspende los debates al no tener aeropuerto donde aterrizar el Falcon

Finalmente no habrá debates en televisión, pese a lo ya anunciado. Sánchez los anula, a su pesar, al no existir pista de aterrizaje para el Falcon ni en TVE ni en Atresmedia.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Tras muchos tiras y aflojas, Pedro Sánchez ha vuelto a dar un giro a la campaña tras anunciar, en la madrugada del lunes con horario de Madagascar, que anula finalmente los dos debates previstos en TVE y Atresmedia por una causa logística mayor: ninguna de las dos televisiones ha previsto una pista de aterrizajes para el Falcon del presidente socialista.

"No es nuestra culpa. El líder de la Nación estaba dispuesto a acudir y debatir, con serenidad y moderación con esa panda de fascistas, nazis, ultraderechistas y fans de Bertín Osborne; pero si las dos cadenas no están preparadas para recibir a El Mito, es problema suyo", explican a El Pato Cojo fuentes de la campaña del PSOE.

Sánchez propone un debate alternativo en Radio Taxi Lepe en la madrugada del jueves para hablar a fondo de baloncesto

Aunque Sánchez estaba dispuesto a saltar en paracaídas desde el Falcon para hacer un aterrizaje perfecto sobre la azotea del Pirulí, se ha descartado finalmente al comprobar que el Pirulí no tiene azotea y sí una antena puntiaguda muy peligrosa para las presidenciales nalgas. "Son muy bonitas, hay que cuidarlas, es patrimonio nacional", afirman.

Corriendo desde Murcia

"También estaba dispuesto a ir corriendo desde Murcia, donde celebra su acto previo al debate de TVE, pues como runner tiene una marca mejor que la de muchos campeones olímpicos y además no suda, pero era consciente de que la gente le iba a parar por el camino para pedirle fotos o un pelo del pubis de recuerdo y sería materialmente imposible llegar a tiempo", comentan.

No obstante, para que nadie diga que Sánchez no quiere estar cerca de Casado, Rivera o incluso Abascal; el líder del PSOE les propondrá un debate a 5 en Radio Taxi Lepe en la madrugada del miércoles al jueves para discutir, sin condiciones, sobre cuál ha sido el mejor equipo de baloncesto de la historia y si el propio Sánchez tenía que haber jugado en él de ala pívot titular.