| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coral Simanovich puja fuerte por colarse en el universo cuoredeportivo.
Coral Simanovich puja fuerte por colarse en el universo cuoredeportivo.

Con él llegó el escándalo: el secreto mejor guardado de Piqué

Menudo bluf. Con lo que prometía este asunto y al final el gozo de lo más morbosos en un pozo. Con lo que le gusta un buen lío y a veces este muchacho parece nuevo en estas lides.

| Isabel de Dios Opinión

Con él llegó el escándalo. Gerard Piqué y la polémica son todo uno. Y no hay charco en el que no se meta el internacional del FC Barcelona. Fotos sospechosas, presuntas borracheras, altercados con la policía, celebraciones fuera de tono, dedicatorias de mal ganador, gestos obscenos a las gradas… No se priva de nada, la criatura. De hecho, si no llega a ser porque el equipo de Luis Enrique goleó al Real Madrid el pasado sábado y la grada comenzó a pitar a Florentino Pérez y a Rafa Benítez, los pitos se los hubiera llevado él. Cómo será de liante que con el 0-4 en el marcador todavía se mosqueó con Munir porque le quitó el gol de los pies en el último tramo del partido… A saber la que tenía preparada liar de haber metido el gol en el Bernabéu que tanto le quiere.

Por cierto, que después  marcar un gol contra la Roma en Champions, todavía se llevó los titulares anecdóticos por subir a las redes una foto en el vestuario junto a Messi, que le dio el pase, y alimentando la polémica… "Tu sí que molas, Messi, no como Munir", venía a decir Piqué con cachondeo...

Visto lo visto, elegir una foto polémica de Piqué es complicado, pero si hay una que dio la vuelta al mundo (amén de la famosa del “piquetón” en el aeoropuerto para recibir a Shakira) esa fue la que protagonizó junto a Zlatan Ibrahimovic al salir de un entrenamiento… Cinco años hace de eso. Cinco años de que la foto de marras en el aparcamiento desatara las especulaciones de relación homosexual en Can Barça. Y un lustro después, Piqué ha decidido hablar del tema y contar toda la verdad. Y ha dejado a más de uno chafado. En una entrevista para la publicación inglesa FourFourTwo desmonta viejas leyendas y asegura que “Ibra me iba a felicitar por mi autobiografía, pero yo soy una persona muy táctil” y el fotógrafo la sacó “en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Fue tras un entrenamiento, así que no creo que fuese alguien del mundo del corazón".

Según Piqué la foto con Ibrahimovic se hizo para desestabilizar al equipo antes de un Clásico

Según Piqué, aquella foto se hizo para “desestabilizar” al equipo antes de un derbi contra el Real Madrid y “me costaba creer que se le diera tanto bombo en Internet”. Hombre Gerard…  pareces nuevo, ver esa foto y no hacer bromas en las redes eso sí que es pedirle peras al olmo.

A todo esto de esa foto hace los mismos años que Piqué lleva con Shakira y, amén de los dos mochuelos, parece que la pasión no ha variado un ápice. Mientras se especula si el vídeo subido de tono de los dos existe o no, lo cierto es que tras el Clásico se fueron los dos a celebrarlo de cenita íntima y luego de discoteca en reservado…

Tan contenta como la colombiana o más estaba después del Clásico la imponente novia de Sergi Roberto, Coral Simanovich, que puja fuerte por colarse en el universo cuoredeportivo tras su aparición estelar tras el partido en las redes sociales.  Su chico fue uno de los jugadores más destacados del partido contra el Real Madrid y ella no dudó en celebrarlo subiendo una foto de su churri a Instagram al grito de “el mejor del mundo!!! Mi campeón! Te quiero y estoy orgullosa de ti!”. Cabe señalar que Coral y Sergi Roberto salen juntos desde 2014 cuando Melissa Jiménez, la novia de Bartra, hizo de celestina de la pareja, según se comenta en los mentideros. Una vez más, todo queda en familia…

La exnovia de Hamilton ha cambiado el mundo del motor por el mundo de la raqueta

La que se ha tomado muy en serio lo de “de oca a oca y tiro porque me toca” es la exnovia de Lewis Hamilton, que se ha liado con el exnovio de María Sharapova. Toma ya, esto si es rizar el rizo. Nicole Scherzinger cambia el mundo del motor por la raqueta y parece que está feliz como una perdiz con Grigor Dimitrov. A todo esto, el tenista búlgaro tiene un jugoso historial porque además de Sharapova se le ha relacionado con la modelo Nicoleta Lozanova (que hace honor a su apellido porque está bien lozana) y con la mismísima Serena Williams.