| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Liusivaya, azote de Podemos y del Gobierno
Liusivaya, azote de Podemos y del Gobierno

Liusivaya, la Greta Thunberg de derechas que despedaza con sorna a Iglesias

A Pedro Sánchez y Pablo Iglesias les ha salido un enemigo temible e inesperado: una jovencita desinhibida que está arrasando en las redes con sus discursos demoledores.

| El Retuitero Opinión

 

 

 

Se hace llamar Liusivaya y, en muy pocas horas, se ha convertido en el mayor látigo tuitero del Gobierno, de manera inesperada hasta para ella. Su impacto recuerda al de Greta Thunberg: mayor que ella, con un discurso mucho más divertido y quizá en las antípodas ideológicas; sin embargo coincide con ella en su inesperada irrupción, su frescura y su éxito. Nada mejor que escucharla para entenderlo:

 

 

Su vídeo tuitero titulado "Pablo Iglesias y sus colegas iraníes" ha arrasado con ese verbo desinhibido, coloquial y mordaz que despelleja como pocos al líder morado, al que pone colorado con una sonrisa demoledora, tanto que ha tenido que hacer una segunda parte para explicar el asunto que tiene a Podemos contra la pared:

 

 

Y quien pueda crear que es luz de gas o flor de un día, saldrá de dudas y concluirá que ha venido para quedarse tras ver otras intervenciones suyas, grabadas siempre en el interior de un coche, con un primer plano que la muestra a ella actuando sin leer, en apariencia, con un lenguaje explosivo y bien cercano al de la plaza o el bar de la esquina. Ojo a su alegato sobre el Rey y Podemos:

 

 

Poco o nada se sabe de ella, ni cuál es su verdadero nombre ni su edad ni su lugar de nacimiento; pero no le hace falta: sus palabras hablan por si solas, y para demostrarlo un último ejemplo, tan contundente y divertido como todos los demás.

 

 

Tiembla, Iglesias, con un terremoto inesperado sin pelos en la lengua.