| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea, celebrando su cumpleaños
Andrea, celebrando su cumpleaños

Toño Sanchís amarga el cumpleaños a Andreíta tirando un dardo envenenado

Quien fuera representante de Belén Esteban se ha convertido en protagonista “indirecto” de un día tan especial en la vida de la joven como sus 18 años. No se dan ni una tregua.

| Mar Yuste Opinión

La situación personal a la que está haciendo frente el que fuera representante y uno de los mejores amigos de Belén Esteban, está dejando mucho qué desear en los últimos tiempos. Algunos aseguran que ha sido el propio Toño el que se lo ha buscado por cómo ha actuado con una de las personas que más confiaba en él, pero, como es evidente, el propio Sanchís afirman que todo es resultado de una caza de brujas contra él.

¿El objetivo? Algún tipo de venganza que Sanchís, a pesar de lo que ya ha dictado un juez, sigue sin llegar a entender. Una situación ante la que, el que fuera también representante de Olvido Hormigos, se sigue revolviendo como gato panza arriba y siempre acaba encontrando la forma de dar la puntilla.

En esta última ocasión ha aprovechado la mayoría de edad de Andrea Janeiro Esteban para lograr ser protagonista “indirecto” de un día tan especial en la vida de la hija de Belén Esteban. Unos 18 años que Belén, Andreíta, Miguel y todos los amigos y familiares cercanos a la ex niña, celebraron por todo lo alto que iniciaban una nueva etapa.

Protagonistas

Además de Belén y de Andrea, claro está, mucho se ha hablado de la ausencia de Jesulín de Ubrique en una fecha tan señalada para su hija. Aun así, la Esteban actúo en consecuencia y cuando se hizo un pase de fotos de la vida de Andreíta no dudó en incluir alguna de la niña con su padre; haciéndole protagonista involuntario y comentado.

Uno más que se ha sumado ha sido Toño Sanchís que lanza otro dardo envenenado a Belén. No sabemos si a modo de venganza, para recordar que sigue ahí y que se vuelva a hablar de él o por forzar esa pena que acabe ablandando el corazón de Belén.

Sea como fuere, o el objetivo que tuviera en mente, lo cierto es que Toño no dudó en aprovechar el cumple de Andrea para recordar, vía redes sociales, cómo recordaba cuando la Janeiro Esteban era sólo una niña y preguntaba a su madre quién era Toño y Belén no dudaba en afirmar que era parte de la familia.

Qué lejos ha quedado ya eso…