| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leguina en TV3
Leguina en TV3

Leguina sorprende a propios y extraños con su opinión sobre Abascal y Casado

El expresidente de la Comunidad de Madrid se ha sincerado en 'La Azotea' y ha dado su opinión sobre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, entre otros políticos

| A.A Opinión

Joaquín Leguina ha estado en 'La Azotea' de 13 TV, donde ha sido entrevistado por Antonio Hueso y donde se ha pronunciado de forma clara y concisa sobre todos los temas que se han hablado de política, entre ellos, su opinión sobre Santiago Abascal Pablo Casado

Del líder de Vox, el socialista ha apuntado que “es una buena persona. Me van a echar del partido y del mundo. Mi familia vasca lo tiene en un altar porque los nacionalistas de mierda lo han maltratado hasta el infinito y se merece toda la solidaridad de cualquier demócrata”.

Ha explicado Leguina que su familia tiene “en un altar” a Abascal porque ”a él y a su familia los nacionalistas de mierda lo han maltratado hasta el infinito” por lo que merece “toda la solidaridad de cualquier demócrata”. 

 

Sobre Pablo Casado, Leguina ha mostrado también buenas palabras hacia él.“Tiene ganas de llegar a presidente del Gobierno” y le desea “personalmente lo mejor”. Ha querido recalcar el "personalmente" ha insistido el expresidente socialista de la Comunidad de Madrid.

“De Pablo Casado creo que la lucha con Ayuso es un error que puede pagar caro. Quiero pensar que no es él quién haya metido la garra, pero es un error”, ha querido añadir en referencia a la guerra interna que hay en el Partido Popular.

Palabras para Ayuso y para el PSOE

“De Isabel Díaz Ayuso tengo una buena opinión, es una tipa valiosa, dialogante… pura amabilidad. Ya sé que me ponen a parir algunos sectarios del Partido Socialista, pero es la verdad, es una mujer valiosa sin duda alguna. Ha sacado al PP de un agujero y ha metido en el agujero al PSOE. Yo le deseo a Juan Lobato que saque al PSOE de ahí y si quiere mi ayuda la tendrá”.

El socialista ha hablado también del expediente abierto por el PSOE por “unas declaraciones que hace un periodista”, apunta el expresidente de la Comunidad de Madrid por, supuestamente, defender la labor de Ayuso y da su opinión al respecto: “¿A quién se le ocurre expulsar del partido al único presidente que ha tenido Madrid del PSOE?"

"Les he amenazado. Si me expulsan voy al juez porque creo que pertenecer a un partido no te obliga a que desaparezca tu derecho a la expresión libre. Hago las mismas declaraciones en la época de Felipe González y no me pasa absolutamente nada. Somos compañeros, no me llama nadie y no me hacen ni puñetero caso”, ha finalizado Leguina.