| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una agresiva Mila Ximénez se juega el puesto por un brutal enfrentamiento

El carácter de la íntima de Kiko es muy conocido. Pero, en esta ocasión, Mila podría haber sobrepasado los límites. Ximénez no ha sabido contenerse al mentarle lo que más quiere.

| Mar Yuste Opinión

Que Mila Ximénez es una de esas personas que no se andan con medias tintas se sabe desde hace mucho tiempo. Y que también ha quedado claro que no es de las que se callan. Dice lo que piensa y eso, en televisión, ha sido uno de sus principales atractivos para seguir en antena.

La hemos podido ver enfrentarse sin piedad y pudor a Chelo García Cortés o a Lydia Lozano por la afición, bastante frecuente, de ésta a llorar por los rincones y lamentarse de ciertos feos de los directivos del programa o de sus compañeros.

Su verborrea de verdad y su genio han hecho temblar a más de uno. Y, en alguna ocasión, ha tenido que llegar a pedir disculpas en público. Pero que no le toquen a lo que más quiere, porque entonces no hay quien responda por ella.

Eso fue lo que ocurrió hace bien poco cuando pudimos ver a una Mila desencajada, furiosa y fuera de sí porque le habían mencionado en directo a su hija Alba. Y que nadie se atreva.

Durante el debate de Gran hermano Vip que organizó Telecinco en el programa que conduce Jorge Javier, la persona que se encarga de defender a Elettra Lamborghini no dudó en intentar convencer a la Ximénez preguntándole que habría hecho ella si hubiera sido su hija.

A lo que Mila, fuera de sí y en una actitud que pocos justifican, no dudó en gritarle “A mi hija no la metas en esta m**** de gente como tú.”

Hubo que intervenir para tranquilizar las aguas y que la cosa no llegase a más y, según se rumorea, Jorge Javier no fue el único en llamar la atención a Mila. Desde más arriba le pudieron dar un toque a la Ximénez… A veces hay que saber controlarse.