| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Zaragoza
José Zaragoza

El PP monta en cólera contra el socialista más incendiario

Los miembros del Partido Popular no se callan y recriminan a José Zaragoza su desafortunado vídeo del accidente del Yak 42 bajo el mensaje: "Así repatriaba el PP".

| Mr. Meme Opinión

El diputado socialista José Zaragoza ha compartido en su cuenta de Twitter un desafortunado mensaje. Un habitual de la polémica, en esta ocasión señala que el trágico accidente del Yak 42 es la forma de repatriar que tiene el Partido Popular. Una frase concisa y desafortunada que ha levantado en masa al partido liderado por Pablo Casado para recriminar ese tuit. 

Es la respuesta ante las críticas del Grupo Popular por la gestión de Sánchez en la crisis de Afganistán. Un vídeo la tragedia del avión Yakovlev 42, en el que murieron 62 militares españoles que regresaban de Afganistán en 2003. De una tragedia, Zaragoza señala una repatriación organizada por el Gobierno del PP.

 

Zaragoza, coordinador de los diputados y senadores del PSC y miembro de la dirección del Grupo Socialista en el Congreso, se ha hecho eco en Twitter de un vídeo de la televisión de Castilla y León sobre el aniversario del trágico accidente para apostillar: "Así repatriaba el PP"

El mensaje le ha generado cientos de comentarios en la red social. Los miembros del partido popular se han lanzado en masa a criticar el desafortunado comentario de Zaragoza. Los populares han llenado Twitter de respuestas ante un tuit que ha sido calificado de "miseria moral".

"Cuando uno tiene el cerebro vacío y pretende seguir en el escaño se comporta como José Zaragoza", ha escrito Eloy Suárez, del PP, que acusa al parlamentario socialista de "miseria moral". Y el senador 'popular' Antonio Román, añade: "Cosas miserables".

Desde Ciudadanos, su diputado Juan Ignacio López-Bas recoge el tuit de Zaragoza para añadir que "la política es algo asqueroso cuando se hace con esta incapacidad humana". "Hay pocas personas más repugnantes en Twitter que José Zaragoza", apunta Francisco Igea, exdiputado de Ciudadanos en el Congreso y ahora vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Numerosos usuarios anónimos se han mostrado escandalizados por el gesto del diputado, y han criticado su falta de civismo y de sensibilidad con las víctimas del accidente. Muchos ciudadanos han tirado de hemeroteca y han recordado a Zaragoza otras desgracias que ocurrieron durante los mandatos del PSOE.